Diegoea Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 buenas haber si alguien me podia ayudar tengo un a4 3.0 tdi quattro multritonic hace una semana se rompio la cortinilla que acompaña a la palanca de cambios y ya dejo de funcionar el cambio semiautomatico pero hoy al ir al trabajo el coche va bien pero solo cambia hasta tercera no sube de marcha alguna ideaaa???' gracias Responder
Sardinero Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 ¿Cual es el cambio semiautomático?, ¿te refieres al "manual"?, ¿lo has pasado a "D" para ver si en esa posición funciona correctamente? Slds Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Diegoea dijo: buenas haber si alguien me podia ayudar tengo un a4 3.0 tdi quattro multritonic hace una semana se rompio la cortinilla que acompaña a la palanca de cambios y ya dejo de funcionar el cambio semiautomatico pero hoy al ir al trabajo el coche va bien pero solo cambia hasta tercera no sube de marcha alguna ideaaa???' gracias uff no pinta nada bien, esperemos que no sea nada. te parpadean las letras del FIS? hace cuanto le cambiaste el ATF y filtro? Pd.- ese coche lleva tiptronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.