Corino2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Hola buenos dias.... Os expongo mi caso... El climatizador solo me enfria y me caliente en modo ECO.... Si le dejo en otra posicion solo se oyen los ventiladores pero ni enfria ni calienta. Alguien sabre por donde puedo empezar a mirar? Le realicé un ajuste de trampillas con el vag com. Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 quita la guantera y mira si se mueven las trampillas Responder
Corino2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Muchad gracias.. A ver si veo algun tutorial para desmontar la guantera.. Responder
Berradre Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 yo no la desmonte me paso en el exeo mire en el foro y vi que Haciendo ajustes basicos se recolocaba bien es un fallo comun viene por el foro sino recuerdo mal Responder
Corino2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Ya la desmonte.... Pero la trampilla no se abre... Y da igual en que posición le pongas en el climatizador. Es la primera foto. Lo del ajuste de trampillas.. Ya lo intente en nada.... El servomotor v113 se mueve un poco... Pero la. V71 no se mueve para nada. Responder
Berradre Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Buff entonces ni idea si no se mueve ni un poco desmontala y echale un poquito de grasa yo si que la desmonte, pero mucho antes de darme guerra y limpie el polvo de todo y engrase todo y lo deje como nuevo, ya sabes rarezas de cada uno, jejejeje y si a malas no te funciona, quita la v71 y deja la trampilla a medias.... Responder
Corino2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Pues si Berrade... Intentare desmontarla y limpiarla... Ocurriria algo malo si dejara esa trampilla con en motor quitado... Y la trampilla medio abierta? Responder
Berradre Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 (editado) Yo la deje asi un tiempo y no me paso nada, funcionaba a la perfeccion aire frio y caliente como si no faltase nada Editado 14 de Mayo del 2020 por Berradre Responder
Corino2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Pues te hare caso.. Quizas deje ese servomotor anulado.. Y la Trampilla medio abierta... Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Corino2020 dijo: Pues te hare caso.. Quizas deje ese servomotor anulado.. Y la Trampilla medio abierta... o ve a un desguace y compralo porque no se suelen gripas esos motorcillos que llevan, mas bien se rompen los piñones sinfin que lleva. Responder
Corino2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Es verdad.. Revisare también los piñones... Aunque creo que el que acciona la trampilla esta muerto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.