Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos dias.... Os expongo mi caso... El climatizador solo me enfria y me caliente en modo ECO.... Si le dejo en otra posicion solo se oyen los ventiladores pero ni enfria ni calienta. 

Alguien sabre por donde puedo empezar a mirar? Le realicé un ajuste de trampillas con el vag com. 

Muchas gracias de antemano 

Publicado

Ya la desmonte.... Pero la trampilla no se abre... Y da igual en que posición le pongas en el climatizador. Es la primera foto. 

Lo del ajuste de trampillas.. Ya lo intente en nada.... El servomotor v113 se mueve un poco... Pero la. V71 no se mueve para nada. 

20200514_170154.jpg

20200514_183927.jpg

Publicado

Buff entonces ni idea si no se mueve ni un poco desmontala y echale un poquito de grasa yo si que la desmonte, pero mucho antes de darme guerra y limpie el polvo de todo y engrase todo y lo deje como nuevo, ya sabes rarezas de cada uno, jejejeje y si a malas no te funciona, quita la v71 y deja la trampilla a medias....

Publicado (editado)

Yo la deje asi un tiempo y no me paso nada, funcionaba a la perfeccion aire frio y caliente como si no faltase nada

Editado por Berradre
Publicado
hace 4 minutos, Corino2020 dijo:

Pues te hare caso.. Quizas deje ese servomotor anulado.. Y la Trampilla medio abierta... 

o ve a un desguace y compralo porque no se suelen gripas esos motorcillos que llevan, mas bien se rompen los piñones sinfin que lleva.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.