Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 ABT Golf GTI: Hubraum und FSI bringen Leistung Motor 1.6 Turbo 2.0 FSI-Turbo Leistung kW (PS) min 120 (163) 6000 169 (230) 6000 Drehmoment Nm/min 230/3500 310/2100 0-100 km/h 6,8 s 7,1 s Spitze 201 km/h 241 km/h FLIPALO QUE GUAPO ESTÁ EL BLANCO! Eso si es una preparación! LA del V se queda discreta o_O Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 el motor 1.6 del GTI I con un acople de turbo ES del año 82 el bicho la verdad que el volante no pega nada tiene mas detalles que lo que se venda ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 ese capó de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) resumiendo, en serio que no se con cualquier quedarme. Pa los findes el blanco supongo SIN DUDARLO Editado 18 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 ESTOY CONTIGO! El primer golf siempre sera "EL GOLF" Aparte de q el golf nuevo no m gusta mucho, ABT lo termina de arreglar... para mi muy kinki Al blanco le ponia unas llantitas mas chulas, alguna q otra cosilla de las q m gustan... y a repartir lomo!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 Muy chulos si señor,envuelvame los dos me los llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 Esta cuco el blanco! pero a quien se le ocurre cagarla con ese volante. Al nuevo le quitaba el ultimo tramo de la defensa delantera, sobra y mucho. El capo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) fijaos que el I acelera en 1 seg mas rapido! a mi me encanta el Golf V, el GTI aún mas... y la preparación de ABT aun mas! y si le pones las puertas de tijera... APAGA Y VAMONOS, ESTA NOCHE NO DUERMO Editado 18 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 bellisimo ese GTI MKI!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 Sin duda alguna me quedaría con el MkI blanco... ese GTI I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 Sin ningun genero de dudas el mk1 esta precioso,quiza le pondria la parrilla delantera con doble faro,guapo,guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 El GTI del 82 lleva volante de lamborghini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 El GTI del 82 lleva volante de lamborghini es el color mayormente... el volante no es feo pero no cuadra ahi con la tapicería en rojo y el cuadro instrumentos negro. Además blanco... en 2 días lleno m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) Por cierto y ahroa que me he fijado, el Golf GTI I al igual que mi Golf II GTI (el que teniamos antes) el pomo de la palanca de cambios era literalmente una "pelota de golf" (como podeis ver en la foto del GTI I ¿Porqué no han continuado eso? Quedaba bastante bonito y original Editado 18 de Mayo del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 El mkI sin palabras, con esos guardabarros buffff... me encanta El nuevo, no me gusta desde que salio, ahora ya me voy haciendo un poco a la idea y me empieza a entrar mas, pero aun asi lo veo un huevo. La preparacion ABT lo arregla, y MUCHO, yo la verdad es que ni le ponia ni le quitaba nada, un 10 para ABT con esta preparacion, en mi opinión y esteticamente hablando es p-e-r-f-e-c-t-a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.