Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) Por cierto y ahroa que me he fijado, el Golf GTI I al igual que mi Golf II GTI (el que teniamos antes) el pomo de la palanca de cambios era literalmente una "pelota de golf" (como podeis ver en la foto del GTI I ¿Porqué no han continuado eso? Quedaba bastante bonito y original que yo sepa, hasta el Golf IV (en este último no exactamente una pelota de golf) lo han llevado. No necesariamente el GTI. Ahora lo venderan como "extra retro" a precio de oro Editado 18 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 jod** solo 230cv el V? yo pensaba que este llevaba un k04...pero lo empiezo a dudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Pues yo me quedo con el nuevo de cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Por cierto y ahroa que me he fijado, el Golf GTI I al igual que mi Golf II GTI (el que teniamos antes) el pomo de la palanca de cambios era literalmente una "pelota de golf" (como podeis ver en la foto del GTI I ¿Porqué no han continuado eso? Quedaba bastante bonito y original que yo sepa, hasta el Golf IV (en este último no exactamente una pelota de golf) lo han llevado. No necesariamente el GTI. Ahora lo venderan como "extra retro" a precio de oro :cry2: yo tuve el golf III GTI :drool: y el cambio era "normal"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Ese volante :drool: El GTI DSG de serie con 30 CV menos (ni carbono, ...) hace el 0-100 Km/h 2 décimas más rápido (6"9) El GTI de serie con 30 CV menos (ni carbono, ...) hace el 0-100 Km/h sólo 1 décima más lento (7"2) :cry2: La preparación del GTI I, muy bien, pero la del GTI V, debe de mejorar un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 lf GTI V ABT Los incondicionales del Golf están de enhorabuena. ABT, preparador que lleva equipando los Golf GTI desde su primera edición, ha preparado un programa de tuning específico para el nuevo Golf GTI V, que no solo le da un aspecto espectacular, sino que eleva su potencia y sus prestaciones a unos niveles verdaderamente sorprendentes. Exterior alemán con un poco de picante ¿Que mejor sitio que el Salón de Essen para mostrar una preparación 100% alemana? Eso debieron pensar los responsables de ABT cuando presentaron al público su novedoso Golf GTI V, sin duda un gran acierto, pues el modelo que aquí os mostramos se convirtió por méritos propios en una de las estrellas del Salón. Exteriormente nos encontramos con la incorporación de faldones, estribos y ligeras modificaciones que logran dar un aire más agresivo al modelo, procurando eso sí, mantener la limpieza de líneas propia de toda preparación alemana. La nota de picante la ponen las cuatro salidas de escape traseras, así como el original sistema de apertura vertical de puertas, que hace que bajarse o subirse de este GTI se convierta en todo un espectáculo. Para los más atrevidos, ABT ha dispuesto un nuevo capó con acabado de carbono, que sin romper en exceso la estética original del modelo, logra imprimir más personalidad a la preparación, dándole definitivamente un aire más racing y deportivo. Sobre el asfalto ABT se caracteriza por crear preparaciones completas y equilibradas, donde el aspecto más deportivo esta ligado a una mejora prestacional y dinámica a todos los niveles. Gracias a la optimización del programa electrónico original del nuevo Golf GTI, ABT ha conseguido aumentar en 30cv la potencia máxima, situándola en 230cv, con unos impresionantes 310Nm de par máximo, convirtiendo el nuevo GTI en todo un deportivo. El aumento de potencia va acompañado por una nueva suspensión deportiva, regulable en altura y dureza, así como de un poderoso equipo de frenos, que garantizan que el aumento de potencia sea bien recibido por el bastidor. Del contacto con el asfalto se encargan unos pegajosos neumáticos Dunlop SP Sport, calzados en unas exclusivas llantas ABT SP1 de 19 pulgadas, que ponen la guinda a esta exclusiva preparación. Enlaces relacionados: • Galería Fotográfica Golf GTI V ABT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 El blanco es el clasico y esta chulo, pero me quedo con el rojo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 El caja 1 es mi debilidad... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Sabes si hubo cabrio GTI mk1??? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.