Pabloge Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Buenos días. Alguien ha desmontado la consola central? me interesa sacar ese plástico para hacerle algo con hidroimpresión pero me da un poco de miedo, he visto algún tutorial y veo que lo sacan entero pero también sale el marco de la palanca del cambio y la botonera de la radio y no se si eso es fácil de sacar o no. No se si hay algún tema abierto con esto mismo, he mirado y no he encontrado nada. Responder
jointercel Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Yo la desmonte aunque no quite la botonera de la radio, pero creo recordar no era complicada de quitar ya que tenia 4 tornillos por la parte de abajo. Te dejo el tuto por si te animas, no es nada complicado: Responder
Pabloge Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Muchas gracias!! Por lo que veo el embellecedor del a5 es el mismo que el del a4, no? Responder
jointercel Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Si correcto ambos modelos comparten prácticamente todo Responder
Pabloge Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Menuda perdición... Muchas gracias por el tutorial y el enlace para comprar el embellecedor. Iré poniendo fotos cuando vaya haciendo cosas Responder
Pabloge Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 Actualizo: el plástico de la consola central sale fácil, después de sacar la pieza, para sacar el que me interesaba hubo que quitar dos tornillos (delante y detrás del posavasos) y después solo lleva grapas. Ya metido en faena saqué también la pieza donde va el botón de arranque con la toma del mechero y el usb, va solo con grapas y sale tirando de él hacia afuera. Como tenía todo desmontado también me metí con el embellecedor de la palanca de cambio y me hice con uno con el logotipo S. Desmontar todo esto es bastante fácil Ahora solo me queda encontrar tiempo para cambiar el volante (ya lo tengo en casa) Lo que no se es que llave hace falta para sacarlo ¿alguien que me ilumine? Gracias!! Responder
Ti7euF Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 23 horas, Pabloge dijo: Actualizo: el plástico de la consola central sale fácil, después de sacar la pieza, para sacar el que me interesaba hubo que quitar dos tornillos (delante y detrás del posavasos) y después solo lleva grapas. Ya metido en faena saqué también la pieza donde va el botón de arranque con la toma del mechero y el usb, va solo con grapas y sale tirando de él hacia afuera. Como tenía todo desmontado también me metí con el embellecedor de la palanca de cambio y me hice con uno con el logotipo S. Desmontar todo esto es bastante fácil Ahora solo me queda encontrar tiempo para cambiar el volante (ya lo tengo en casa) Lo que no se es que llave hace falta para sacarlo ¿alguien que me ilumine? Gracias!! Se ha quedado chulísimo!! Responder
Pabloge Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 hace 1 hora, Ti7euF dijo: Se ha quedado chulísimo!! Gracias, tengo pensado ir haciendo algo más, pero poco a poco Responder
franfolgar Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 (editado) Muy chulo. A mi me interesaba sacar la moldura alargada color metálico que dejaste asi, el mío es de aluminio mate cepillado pero tiene bastantes picazos sobre todo la parte de atrás. Edito mi mensaje ya que acabo de ver el video del compañero y veo que es lo primero y mas fácil de desmontar. Donde conseguiste la moldura del cambio con la S?Gracias Editado 21 de Julio del 2020 por franfolgar Responder
Pabloge Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 hace 6 horas, franfolgar dijo: Muy chulo. A mi me interesaba sacar la moldura alargada color metálico que dejaste asi, el mío es de aluminio mate cepillado pero tiene bastantes picazos sobre todo la parte de atrás. Edito mi mensaje ya que acabo de ver el video del compañero y veo que es lo primero y mas fácil de desmontar. Donde conseguiste la moldura del cambio con la S?Gracias Hola, como ves en el vídeo la moldura es bastante fácil de sacar. El marco de la palanca de cambio lo compré aquí https://www.proxyparts.es/stock-de-piezas/pieza/marca/audi/modelo/a5/pieza/funda-de-palanca-de-cambios/id-de-la-pieza/11671139/ Me cobraron 70€ y creo recordar que tardó algo de más, pero eso ya fue problema de PostNL. Responder
JaviBonus Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Ha quedado finísimo Enhorabuena!!! Responder
Pabloge Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 En 26/7/2020 a las 13:21, JaviBonus dijo: Ha quedado finísimo Enhorabuena!!! Gracias!! Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 En 19/7/2020 a las 21:30, Pabloge dijo: Actualizo: el plástico de la consola central sale fácil, después de sacar la pieza, para sacar el que me interesaba hubo que quitar dos tornillos (delante y detrás del posavasos) y después solo lleva grapas. Ya metido en faena saqué también la pieza donde va el botón de arranque con la toma del mechero y el usb, va solo con grapas y sale tirando de él hacia afuera. Como tenía todo desmontado también me metí con el embellecedor de la palanca de cambio y me hice con uno con el logotipo S. Desmontar todo esto es bastante fácil Ahora solo me queda encontrar tiempo para cambiar el volante (ya lo tengo en casa) Lo que no se es que llave hace falta para sacarlo ¿alguien que me ilumine? Gracias!! Te puedo consultar algo estoy por cambiar el embellecedor el cual tengo claro como desmontar todo pero lo que no encuentro muchas referencias es para cambiar el botón de encendido... Como hiciste o que consejo me podrías dar para quitar el panel del botón de encendido donde va el mechero etc Un saludo y te felicito por como te ha quedado Muchas gracias por cualquier ayuda Responder
Pabloge Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Te puedo consultar algo estoy por cambiar el embellecedor el cual tengo claro como desmontar todo pero lo que no encuentro muchas referencias es para cambiar el botón de encendido... Como hiciste o que consejo me podrías dar para quitar el panel del botón de encendido donde va el mechero etc Un saludo y te felicito por como te ha quedado Muchas gracias por cualquier ayuda Sale fácil, simplemente tirando para afuera de la misma pieza y va enganchada con grapas, lo malo es que hay que sacar la pieza del posavasos. Creo recordar que el botón de encendido sale bien hacia arriba pero el conector me costó un poco y el del mechero es bastante fácil de desconectar. Consejo.... simplemente paciencia y poco a poco Responder
Daniels19 Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Te ha quedado muy guapo! Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.