Hernán Diego Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 16 minutos, Pabloge dijo: Sale fácil, simplemente tirando para afuera de la misma pieza y va enganchada con grapas, lo malo es que hay que sacar la pieza del posavasos. Creo recordar que el botón de encendido sale bien hacia arriba pero el conector me costó un poco y el del mechero es bastante fácil de desconectar. Consejo.... simplemente paciencia y poco a poco Muchas gracias estoy por hacer el montaje del auto hold assist y de paso cambiar los embellecedores y ya que estamos el botón de encendido Muchas gracias!!! Responder
Pabloge Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Muchas gracias estoy por hacer el montaje del auto hold assist y de paso cambiar los embellecedores y ya que estamos el botón de encendido Muchas gracias!!! De nada, para eso estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.