juliaars2000 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 (editado) Seguro que a más de uno le viene bien, mi batería murió la semana pasada. Ahora con la de 920A arranca como un toro. Imaginaros la diferencia que llevaba una batería de hace 4 años 74Ah y 680A casi la mitad de potencia que la nueva Editado 14 de Mayo del 2020 por juliaars2000 Responder
Tuono Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 15 horas, juliaars2000 dijo: Seguro que a más de uno le viene bien, mi batería murió la semana pasada. Ahora con la de 920A arranca como un toro. Imaginaros la diferencia que llevaba una batería de hace 4 años 74Ah y 680A casi la mitad de potencia que la nueva Si es que no se ni como se ponía en marcha.... En el focus llevo más potencia de arranque que esa!!! Saludos Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 32 minutos, Tuono dijo: Si es que no se ni como se ponía en marcha.... En el focus llevo más potencia de arranque que esa!!! Saludos jajaja, solo la he tenido contados días para emergencias pero ahí iba.. hasta que el mmi vació la grande y la pequeña. Responder
josualin Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Muy bien explicado . Responder
correo4 Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 intento hacer el cambio que dices en el video y lo hago como dices pero no lo memoriza, me queda el codigo anterior, puede ser que el vag com mio solo deje leer y no cambiar ? hace falta para modificar codigos etc un vagcom profesional Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Si lo haces como digo, lo acepta y pone el vag-com ok tras guardar, prueba a apagar y encender el coche. Es muy raro. Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 Muy buen video, pero si es otra marca de bateria como yuasa????? de donde sacas el codigo...!!!???? Responder
multiusos Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2020 En 6/6/2020 a las 18:12, correo4 dijo: intento hacer el cambio que dices en el video y lo hago como dices pero no lo memoriza, me queda el codigo anterior, puede ser que el vag com mio solo deje leer y no cambiar ? hace falta para modificar codigos etc un vagcom profesional la codificación se hace a partir de una versión, exactamente no se cual es, haber si hay alguien que lo pueda decir a partir de que versión, si se puedes codificar. Responder
josualin Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Muy buen video. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 Gracias compi ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.