nestor Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 He comprado un A4 tdi avant aleman con fecha de matriculacion 30-6-2004 y 27000 km, y el coche esta impecable de verdad, pero desde primera hora note que el embrague esta un poco alto, vamos que actua desde la mitad del recorrido total, cosa que en el A3 mio, este actua desde abajo, una cosa normal creo. El caso es que lo comento en el conce y me dicen que estos embragues se autoregulan segun su estado y que si actua asi, posiblemente este desgastado y evidentemente esto no lo cubre la garantia. ¿Me han asustado o tendre que matar al compraventa? SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 yo el mio siempre ha estado muy alto y solo funciona a tres cuartas partes del pedal al principio me costaba salir e incluso se me calaba(algunas raras veces)pero ahora supercontento y me a durado el embrage 290mil,se lo he cambiado y espero hacerle otros tantos.el embrague mientras no te patine(que meta mucho ruido el motor al revolucioarse al salir y el coche apenas se mueva),suele estar bien.un saludo y para que un embrague este mal o una de dos tiene mas km que la virgen o que lo han abrasado por no saber conducir.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 B) Esto ya me anima, pero es que estaba acostumbrado al del otro coche y lo notaba raro y a la vez me extrañaba que estuviera tocado porque el coche se ve impecable lo mires por donde lo mires y la matriculacion es real. Un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 tu trankilo que cuando algo vaya mal te daras cuenta de sobra.un saludo tiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Esos sistemas de embrague son hidraulicos y salen por si altos, no como los mecanicos con cables que lo puedes regular a tu gusto, no te preocupes y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.