Yamak Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Buenos días a todos! despues de un tiempo leyendo en la sombra, finalmente me decido a presentarme!. Soy de Galicia y actualmente propietario de Audi A4 Avant black editon gris manhattan de 2019. Espero estar mucho tiempo por este foro y participar, y sobre todo aprender muchas cosas. Un saludo para todos y encantado!. Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Yamak. Que disfrutes de ese A4, te llene de cantidad de alegrías y también de satisfacciones. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
davidsamano Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Hola chicos y chicas de este foro. He de decirlo ¡POR FIN SE CERRO EL CIRCULO! Mi padre fue poseedor de un Audi 100 (C4) 2.5 TDI 115 Cv y yo me acabo de comprar un A6 (C4) 2.5 TDI 140 Cv. Lo compre en milanuncios, esta un poco a falta de cariño y mimos... Pero no hay nada que un estudiante de G.S. de mecanica del automovil no pueda solucionar. El dueño me lo tiene que mandar en grúa (esta de baja temporal, y con el Covid los particulares no pueden salir de su Comunidad Autónoma), ya ire poniendo fotos Tengo varias dudas sobre que hacerle -Ya que hay que hacerle mantenimiento esencial y alguno mas en profundidad... ¿Haríais distri y junta de culata? en el mismo momento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.