Benituchi Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Buenas gente necesito ayuda ya que voy a pintar y queria aprovechar para poner el kit s line exterior ya que fuera no lo tengo y saber si tema parachoques son completamente compatibles tema posición de lavafafos forma de parrilla ya que la que tengo la utilizaría y antinieblas sabiendo que son distintos gracias y un saludo. Y si alguien dispone o sabe dónde puedo encontrarlos los parachoques y taloneras me seria de gran ayuda Responder
Javito Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Hola buenos dias, yo te puedo decir que en el sendan el trasero es quitar y poner, encaja todo perfecto, ni que decir que el paragolpes sline necesita sus catadiopticos y su difusor, las taloneras son ponerlas y listo y el delantero, te harán falta muchas cosas, lo único que te vale del ambition son los sensores y la parrilla, los lava faros y eso encajan sin problemas, pero te haran falata nuevos nieblas, nuevas rejillas de nieblas, espadin delantero que va debajo de la parrilla, bandeja de abajo desde e paragolpes hasta la bandeja del motor y poco mas, los sensores encajan pero hay que hacer una breve modificacion nada importante y por lo demas... tener ganas jajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.