A6Astur Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Buenas os comento primero mi problema. Desde hace un mes o así notaba que mi coche le faltaba algo de chispa y aumentaba algo el humo negro del tubo de escape Hace una semana el problema de hizo más visible cuando en la rampa de mi garaje, un 40...45%.. Se queda sin fuerza y se cala. Al principio arrancaba y en la misma rampa recuperaba y subía pero llegó un día q nada cada vez que aceleraba para subir se calaba en plena subida y el humo negro se hacía más notable. Llamé a la grúa para sacarlo y lo llevé a un taller. Lo metió en banco de potencia y me dice que el coche no tira ni pa tras... Y va a peor.. Lo conecto a lo de fallos y me dijo que era catalizador... Lo desmonto y lo cambio porque me dijo que estaba cascado... Al volver a mirar todo otra vez me dijo que fallaba otra vez por momento... Y se dio cuenta que fallaba la válvula egr y me la anulo. No da ningún chivatazo en el cuadro y aparte de notar que el coche va con más alegría no me echa nada de humo por el escape.. Y la rampa de mi garaje la sube sin problema. Por todo me ha cobrado 145 euros... Que os parece? Que opináis de anular la válvula Egr?? Gracias. Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Hombre te ha solucionado el problema pero a medias. Lo suyo era o haberla limpiado o sustituido. Yo creo que tienes hollín para aburrir. Lo suyo es que que desmontes turbo, colector, egr... Todo lo que puedas y limpiarlo a conciencia. Mirar y cambiar tubos de vacío. Verás como el coche vuelve a ser el que era Responder
A6Astur Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 (editado) El turbo me dijo q estaba bien que lo único que veía q estaba mal era la egr... Y el coche ahora va como la seda sin ruidos ni tirones ni humo... Perdon escribí el catalizador.. El caudalimetro fue lo que le cambió que daba error y al sacarlo me dijo que estaba jodido.. Editado 16 de Mayo del 2020 por A6Astur Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Entonces ha sido una avería barata Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Buenas! Anular la egr si evitarás más problemas. Lo que te ocurrió es que esta tan tupido de carbonilla que apenas entraba aire y quemaba todo el gasoil. Estoy con el amigo Zeimon, debes de tener carbonilla para aburrir en toda la admision, quizás para que tengas el coche al 100% sería bueno desmontarla y limpiarla. Un saludo Responder
A6Astur Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Gracias. Porque algún likido limpiador de esos de wynss no hará algo temporal.? Lo digo porque económicamente ahora en el paro.... Algún consejo antes de ahorrar dinerillo? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Lo mejor es desmontarlo y limpiar fuera. El tuyo era el 2.5 no? Los productos como wins para estas cosas poco o nada hacen Responder
A6Astur Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 No. 1.9 de 130cv. Responder
MarcosA4S Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Bajo mi humilde opinión, han acertado en anular la EGR. Un problema menos. Yo en cuanto compré mi A4 fue lo primero que hice, anularla. Y si hubiera llevado DPF, que no es el caso, también hubiera caído. Responder
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