davidalvarezlozano Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Hola muy buenas, y estaba presentado pero os quería enseñar el cambio de llantas, unas zperformance zp6, 9,5x19 et45 y neumáticos 255 35 19 Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 3 horas, davidalvarezlozano dijo: Hola muy buenas, y estaba presentado pero os quería enseñar el cambio de llantas, unas zperformance zp6, 9,5x19 et45 y neumáticos 255 35 19 Que tal David, como te va la vida? Ya hacía tiempo que no te veía por aquí. Al sobresalir mas el talón de la llanta, que la goma del neumático, no se yo si no las rozaras en muy pocos días, sobre todo si arriesgas en los bordillos o en sitios estrechos con aceras. Suerte y a disfrutarlas. Responder
davidalvarezlozano Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 En 16/5/2020 a las 15:18, susopampin dijo: Que tal David, como te va la vida? Ya hacía tiempo que no te veía por aquí. Al sobresalir mas el talón de la llanta, que la goma del neumático, no se yo si no las rozaras en muy pocos días, sobre todo si arriesgas en los bordillos o en sitios estrechos con aceras. Suerte y a disfrutarlas. Espero que no.... Jajjajaa, es que cada vez que entro no me acepta contraseña y tengo que pedir otra.... Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 hace 36 minutos, davidalvarezlozano dijo: Espero que no.... Jajjajaa, es que cada vez que entro no me acepta contraseña y tengo que pedir otra.... Guarda la contraseña en sitio que te sea fácil o si no, anótala en un sitio que tu solo sepas. Responder
davidalvarezlozano Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 No no, la contraseña me la se. Pero no la acepta. Y claro tengo que crear una nueva... Y entra perfectamente, a los 2 días quiero volver a entrar y ya no la acepta y vuelta a empezar..... Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, davidalvarezlozano dijo: No no, la contraseña me la se. Pero no la acepta. Y claro tengo que crear una nueva... Y entra perfectamente, a los 2 días quiero volver a entrar y ya no la acepta y vuelta a empezar..... Intenta entrar con otro navegador. Responder
Apcjunior Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.