erikgrod Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 Buenos días a todos. El otro día desmonte el coche por la parte de la guantera para instalar la cámara de marcha atrás y me encontré esto. No se si lo solté yo o es que viene así para instalar otra cosa. Haber si me podéis decir que es. Que tengo curiosidad ahora. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Hola amigo, ese conector es del selector de activación del airbag que va en la guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikgrod Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Fran-liria dijo: Hola amigo, ese conector es del selector de activación del airbag que va en la guantera. Muchas gracias por la respuesta. Entonces tiene que ir conectado?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
00juanato Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 si compras la cerradura de activacion y la boronera central con las luces, creo que se activa automaticamente, ( tengo pendiente hacerlo) si esta desconectado es que no traes ese extra y tendrias que compara la cerradura interruptor y la lux ya no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikgrod Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 3 horas, 00juanato dijo: si compras la cerradura de activacion y la boronera central con las luces, creo que se activa automaticamente, ( tengo pendiente hacerlo) si esta desconectado es que no traes ese extra y tendrias que compara la cerradura interruptor y la lux ya no se. Perdona mi ignorancia, pero podrias ilustrarme con una foto de que es la cerradura de activación y la botones central con las luces. Porque realmente no sé lo que es, y no se realmente si ese cable lo desconecte sin querer o es que venía sin conectar nada. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 https://www.google.com/search?q=activar+airbag+acompañante+audi+a3+8v&tbm=isch&ved=2ahUKEwjAnvfPzbzpAhVVPhoKHQFpBqIQ2-cCegQIABAC&oq=activar+airbag+acompañante+audi+a3+8v&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzoFCAAQzQI6BAgeEApQuWtYyIIBYI6EAWgAcAB4AIAB2AKIAZoXkgEHMC43LjMuM5gBAKABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=OxPCXoCVO9X8aIHSmZAK&bih=524&biw=360&client=ms-android-huawei&prmd=isvn#imgrc=ZbnJM4XQLbUF7M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikgrod Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 10 horas, Fran-liria dijo: https://www.google.com/search?q=activar+airbag+acompañante+audi+a3+8v&tbm=isch&ved=2ahUKEwjAnvfPzbzpAhVVPhoKHQFpBqIQ2-cCegQIABAC&oq=activar+airbag+acompañante+audi+a3+8v&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzoFCAAQzQI6BAgeEApQuWtYyIIBYI6EAWgAcAB4AIAB2AKIAZoXkgEHMC43LjMuM5gBAKABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=OxPCXoCVO9X8aIHSmZAK&bih=524&biw=360&client=ms-android-huawei&prmd=isvn#imgrc=ZbnJM4XQLbUF7M Guau. Muchas gracias de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Para eso estamos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.