Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos. 

El otro día desmonte el coche por la parte de la guantera para instalar la cámara de marcha atrás y me encontré esto. No se si lo solté yo o es que viene así para instalar otra cosa. 

Haber si me podéis decir que es. Que tengo curiosidad ahora. 

Gracias

20200513_150108.jpg

20200513_150052.jpg

20200513_150102.jpg

Publicado

Hola amigo, ese conector es del selector de activación del airbag que va en la guantera.

Publicado
hace 6 horas, Fran-liria dijo:

Hola amigo, ese conector es del selector de activación del airbag que va en la guantera.

Muchas gracias por la respuesta. Entonces tiene que ir conectado?! 

Publicado

si compras la cerradura de activacion y la boronera central con las luces, creo que se activa automaticamente, ( tengo pendiente hacerlo) si esta desconectado es que no traes ese extra y tendrias que compara la cerradura interruptor y la lux ya no se.

Publicado
hace 3 horas, 00juanato dijo:

si compras la cerradura de activacion y la boronera central con las luces, creo que se activa automaticamente, ( tengo pendiente hacerlo) si esta desconectado es que no traes ese extra y tendrias que compara la cerradura interruptor y la lux ya no se.

Perdona mi ignorancia, pero podrias ilustrarme con una foto de que es la cerradura de activación y la botones central con las luces. Porque realmente no sé lo que es, y no se realmente si ese cable lo desconecte sin querer o es que venía sin conectar nada. 

Saludos y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.