R. C. Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Muy buenas desde las afueras de Madrid Me re-presento (porque ya me presenté hace 11 años con otro coche, un A6 de aquella), y presento a mi nueva adquisición: Un A7 BiTDi S-Line (Ext + Int) del 2014, que compré a mediados de febrero (vaya suerte la mía, ni 1500km le he hecho desde entonces!! ) Os dejo una fotillo! Un saludo a todos. Responder
Ocio Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Re-bienvenido, muy wapo tu A7. Ya le harás kilómetros en el momento pase todo esto. Salu2. Responder
R. C. Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 24 minutos, Ocio dijo: Re-bienvenido, muy wapo tu A7. Ya le harás kilómetros en el momento pase todo esto. Salu2. Muchas gracias Ocio! Responder
Tole Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Muy chulo, ten cuidado con esas traseras que somos bajitos y a la cámara no marca tanto. Ya mismo a meterle kilómetros. Salu2. Responder
R. C. Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 14 horas, Tole dijo: Muy chulo, ten cuidado con esas traseras que somos bajitos y a la cámara no marca tanto. Ya mismo a meterle kilómetros. Salu2. Gracias mil!! A ver si es verdad! Responder
Bossweb Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 17 horas, R. C. dijo: Muy buenas desde las afueras de Madrid Me re-presento (porque ya me presenté hace 11 años con otro coche, un A6 de aquella), y presento a mi nueva adquisición: Un A7 BiTDi S-Line (Ext + Int) del 2014, que compré a mediados de febrero (vaya suerte la mía, ni 1500km le he hecho desde entonces!! ) Os dejo una fotillo! Un saludo a todos. Muy chulo!!! Por el detalle de la terminación de la cola del escape, es un restyling no? Se aprecia redondeada y era propia de ese modelo. Es que justo en el 2014 empezaron a dejar de fabricar la primera generación y se pusieron con los restyling, y como ni los pilotos delanteros ni traseros se ven, no veo otra diferencia Responder
Chorrog Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Precioso. Para mi gusto las llantas más bonitas que puede montar un A7. Por cierto Bossweb, no es restyling. Responder
Bossweb Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 11 minutos, Chorrog dijo: Precioso. Para mi gusto las llantas más bonitas que puede montar un A7. Por cierto Bossweb, no es restyling. c***, se me comió el NO de que era un restyling Esas llantas tienen ya sus años pero son de las más chulas de Audi. Responder
R. C. Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Bossweb dijo: Muy chulo!!! Por el detalle de la terminación de la cola del escape, es un restyling no? Se aprecia redondeada y era propia de ese modelo. Es que justo en el 2014 empezaron a dejar de fabricar la primera generación y se pusieron con los restyling, y como ni los pilotos delanteros ni traseros se ven, no veo otra diferencia No es restyling no, es el modelo "original". El restyling ya se iba mucho de precio con el BiTDi. (ya he leído que se te había pasado) hace 2 horas, Chorrog dijo: Precioso. Para mi gusto las llantas más bonitas que puede montar un A7. Por cierto Bossweb, no es restyling. La verdad es que son bonitas, si. 20', imagino que no serán económicas cuando toque cambiar gomas, pero sarna con gusto... Responder
Bossweb Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 18 minutos, R. C. dijo: No es restyling no, es el modelo "original". El restyling ya se iba mucho de precio con el BiTDi. (ya he leído que se te había pasado) La verdad es que son bonitas, si. 20', imagino que no serán económicas cuando toque cambiar gomas, pero sarna con gusto... De las marcas TOP 5 de neumáticos, los tienes desde 195€ en adelante. Así que, es asumible Sí ya buscas otras marcas, te ahorras un dinerillo . Las de 21" ya sí que se iban un poco más de precio. Responder
Chorrog Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Yo llevo 19”. He estado mirando y por 650€ cambio las 4 a él mismo modelo que llevo ahora. Son solo 150€ más que en mi anterior coche. Responder
Bossweb Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 (editado) hace 1 hora, Chorrog dijo: Yo llevo 19”. He estado mirando y por 650€ cambio las 4 a él mismo modelo que llevo ahora. Son solo 150€ más que en mi anterior coche. De las que yo llamo TOP 5 (Michelín, Bridgestone, Pirelli, Continental, Goodyear) en la medida oficial de las 20" del A7, parte de unos 195€ en adelante : https://www.oponeo.es/buscar-neumaticos/s=1/de-verano/t=1/para-turismos/r=1/265-35-r20 https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-265-35-20.html https://www.neumaticos-online.es/rshop/Neumaticos-de-verano/265-35-R20 Editado 17 de Mayo del 2020 por Bossweb Responder
isma_B8 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Enhorabuena por la compra, es precioso, esas llantas son míticas. A mi me ha pasado lo mismo con mi Competition, unos 1200 km he podido hacerle . Ahora a disfrutarlo, ya haremos km! Saludos! Responder
isma_B8 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Sobre neumáticos, las ultimas que monte en el A4 me estan encantando. TOYO, en España no tiene mucha publicidad, pero en otros países y en el mundo de la competición son muy punteras. https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/toyo/proxes-sport/265-35-r20-99-y.html Salu2! Responder
Tole Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Os veo puestos en gomas, a ver si eme decís algo que no bajan de 300 € cada una. 275/30/21 y si creo que hay que ir pensando en cambiar dos. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.