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Hola gente. Me esta pasando algo estraño en mi a4 b8, motor 143cv.

 

He detectado de momento solo en cuarta, que al acelerar por ejemplo en un carril de aceleración, va acelerando bien y de repente o suben bastante y al segundo bajando y continua bien, o bajan por ejemplo  de 2400rpm a 2300rpm y luego vuelve a subir.

 

Me lo ha echo de las dos formas, como un vaivén en las revoluciones que luego al poco se corrige. Nose si me explico. Alguien sabe porque puede ser o le ha pasado? Gracias 


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pudiera ser problema del sensor de presion del commonrail que no este trabajando bien y alivia la rampa dejando que caigan las rpm un poco. 

 

todo lo malo es probar. pasale el vagcom a ver si dice algo, sino yo desconectaria el sensor y circularia con el haber que pasa

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hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

pudiera ser problema del sensor de presion del commonrail que no este trabajando bien y alivia la rampa dejando que caigan las rpm un poco. 

 

todo lo malo es probar. pasale el vagcom a ver si dice algo, sino yo desconectaria el sensor y circularia con el haber que pasa

he pasado el vagcom y tenia 5 fallos.

 

He de decir que dos de ellos se de lo que son, precisamente ayer como me fallaba en 4º, haciendo pruebas a muy bajas revoluciones se me caló el coche y al estar circulando unos metros, me salio anomalia en el abs, es unos de los fallos (el 03), pero vamos fue por eso, y la otra es la dichosa cerradura que falla (el 52), luego hay 3 que ya desconozco.

 

Los he borrado todos, arrancado el coche pegado dos acelerones y apagado el coche, y no me sale ningun fallo, mañana cuando vaya al trabajo que salga a carretera y me vuelva a falla vuelvo a meter el vagcom aver si son los 3 mismo fallos. los que desconozco es el 1,8 y 9. No se si alguno mas se puede averse generado al averse calado el coche. si es verdad que el 8 al hacer el segundo test a dado fallo rojo en el scan del vagcom pero al terminar el test no se ha registrado nada. 

 

¿Conoces alguno de los fallos, y pueden tener relación?

 

01-Engine -- Status: Malfunction 0010
03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010
09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
47-Sound System -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: Malfunction 0010
53-Parking Brake -- Status: OK 0000
55-Xenon Range -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

 

Address 01: Engine (J623-CAGA)       Labels: 03L-906-022-CAG.clb
   Part No SW: 03L 906 022 JM    HW: 03L 906 022 B
   Component: R4 2,0L EDC   H01 3173  
   Revision: 11H01---    
   Coding: 0104002C18072020
   Shop #: WSC 02145 785 00200
   ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022JM A01005
   ROD: EV_ECM20TDI03L906022B.rod
   VCID: 79F90B6FF82C89D6D3D-802C

1 Fault Found:
4984 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10) 
          P0671 00 [109] - Electrical Fault
          Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 4
                    Mileage: 160812 km
                    Date: 2019.10.21
                    Time: 06:01:55

Readiness: 0 0 0 0 0 

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

Address 08: Auto HVAC (J255)       Labels: Redir Fail!
   Part No SW: 8T1 820 043 AB    HW: 8T1 820 043 AB
   Component: KLIMA 3 ZONEN H06 0140  
   Revision: C0000000    Serial number: 0123.08.080614
   Coding: 34000000
   Shop #: WSC 02399 823 56573
   VCID: 71E9334FA85CC1966BD-8024

2 Faults Found:
00457 - Control Module for Network (J519) 
            013 - Check DTC Memory - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00101101
                    Fault Priority: 6
                    Fault Frequency: 2
                    Reset counter: 178
                    Mileage: 162712 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2020.02.28
                    Time: 14:31:14

00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) 
            008 - Implausible Signal - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00101000
                    Fault Priority: 7
                    Fault Frequency: 2
                    Reset counter: 178
                    Mileage: 162712 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2020.02.28
                    Time: 14:31:14

             Freeze Frame:
                    Temperature: 31.0°C


-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. (J519)       Labels: 8K0-907-063.clb
   Part No SW: 8K0 907 063 C    HW: 8K0 907 063 C
   Component: BCM1 1.0      H22 0253  
   Revision: 04022001    Serial number: 00000000227176
   Coding: 260050914034AF010001000000001D0D0F1C030800010141000000
   Shop #: WSC 02399 823 56573
   VCID: 2F6DF5377EE897663D9-807A

   Subsystem 1 - Part No SW: 8K1 955 119 A    HW: 8T1 955 119   Labels: 1KX-955-119.CLB
   Component: WWS 250908  H06 0070 
   Coding: 00FD11

   Subsystem 2 - Part No SW: 8K0 955 559     HW: 8K0 955 559   Labels: 8K0-955-559.CLB
   Component: RLS  H04 0003 
   Coding: 025028

   Subsystem 3 - Part No SW: 8K0 941 531 G    HW: 8K0 941 531 G
   Component: E1 - LDS  H07 0070 

1 Fault Found:
00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) 
            004 - No Signal/Communication - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100100
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 5
                    Reset counter: 178
                    Mileage: 161538 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2019.11.29
                    Time: 13:56:00

Publicado (editado)
hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

pudiera ser problema del sensor de presion del commonrail que no este trabajando bien y alivia la rampa dejando que caigan las rpm un poco. 

 

todo lo malo es probar. pasale el vagcom a ver si dice algo, sino yo desconectaria el sensor y circularia con el haber que pasa

 

ASI ES COMO QUEDO -- despues de borrarlos:

 

Address 01: Engine (J623-CAGA)       Labels: 03L-906-022-CAG.clb
   Part No SW: 03L 906 022 JM    HW: 03L 906 022 B
   Component: R4 2,0L EDC   H01 3173  
   Revision: 11H01---    
   Coding: 0104002C18072020
   Shop #: WSC 02145 785 00200
   ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022JM A01005
   ROD: EV_ECM20TDI03L906022B.rod
   VCID: 79F90B6FF82C89D6D3D-802C

No fault code found.
Readiness: 0 0 0 0 1 

 

----------------------------

 

Address 08: Auto HVAC
Cannot be reached

 

-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. (J519)       Labels: 8K0-907-063.clb
   Part No SW: 8K0 907 063 C    HW: 8K0 907 063 C
   Component: BCM1 1.0      H22 0253  
   Revision: 04022001    Serial number: 00000000227176
   Coding: 260050914034AF010001000000001D0D0F1C030800010141000000
   Shop #: WSC 02399 823 56573
   VCID: 2F6DF5377EE897663D9-807A

   Subsystem 1 - Part No SW: 8K1 955 119 A    HW: 8T1 955 119   Labels: 1KX-955-119.CLB
   Component: WWS 250908  H06 0070 
   Coding: 00FD11

   Subsystem 2 - Part No SW: 8K0 955 559     HW: 8K0 955 559   Labels: 8K0-955-559.CLB
   Component: RLS  H04 0003 
   Coding: 025028

   Subsystem 3 - Part No SW: 8K0 941 531 G    HW: 8K0 941 531 G
   Component: E1 - LDS  H07 0070 

No fault code found.

Editado por simm
Publicado (editado)
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

ninguno de los fallos que te tenias estan relacionados con lo que te ocurre.

 

revisa lo que te digo del sensor de presion del common rail, haber si es de eso.

En este hilo puse unas fotos, algo de hay es el sensor que comentas? No tengo mucha idea y nose donde se situa. Y si lo desconecto que debe de hacer el cochañe? Para saber si es eso o no? Buscando informacion me pone en google sensor de presion del combustible. Es el mismo?

 

Editado por simm
Publicado
hace 4 minutos, titolu dijo:

Hola. No será q te está empezando a patinar el embrague?  
has probado en 5 si también te lo hace?

Si lo hace en 4,5,6 y no en cortas posiblemente sea embrague

Pero acelerando puede ser embrague? Ya con la marcha metida me refiero y embrague soltado. Yo lo he apreciado en cuarta. No me dado cuenta en otras marchas.

Publicado

Yo me inclino por embrague tambien, precisamente por ser acelerando. Parece por lo que cuentas que empieza a patinar, deja el coche caer de vueltas y pisa a fondo desde abajo en 4, 5 y 6 marcha y nos cuentas, pruébalo tras hacer un poco de ciudad para que esté el embrague un poco caliente.

 

SALUDOS

Publicado
hace 6 horas, WAJE dijo:

Yo me inclino por embrague tambien, precisamente por ser acelerando. Parece por lo que cuentas que empieza a patinar, deja el coche caer de vueltas y pisa a fondo desde abajo en 4, 5 y 6 marcha y nos cuentas, pruébalo tras hacer un poco de ciudad para que esté el embrague un poco caliente.

 

SALUDOS

Gracias por contestar.

 

Ahora el coche en frio ha ido bien. Aver si tengo tiempo y lo pruebo en ciudad que caliente como dices.

 

Pues vaya un mojón como sea el embrague 😞 a los 80mil km se rompio en garantía, al pisar el embrage hacia "clack clack" y me cambiaron por garantia. Pero ahora no hace eso. No es necesario que suene por lo que veo.

Publicado
En 16/5/2020 a las 23:57, Carlisu84 dijo:

pudiera ser problema del sensor de presion del commonrail que no este trabajando bien y alivia la rampa dejando que caigan las rpm un poco. 

 

todo lo malo es probar. pasale el vagcom a ver si dice algo, sino yo desconectaria el sensor y circularia con el haber que pasa

Estoy haciendo todos los dias videos para enseñaros lo que hace. Pero ahora resulta que no lo hace, manda narices. El dia que no grabe lo volverá hacer.

En mi trabajo casi me han descartado lo del embrague, porque como tambien he tenido caida en las revoluciones dicen que eso no lo hace, lo que haria el embrague es acelerar pero no trasmitir la fuerza.

El caso que me ha echo las dos cosas. En fin aver si lo pillo y lo puedo grabar para que veáis

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