victor_osi Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Buenas, En mi A5 al cambiar el volumen no aparece en nigún lado el volumen al que estoy modificando. Quería saber si alguien conoce alguna forma de poder mostrarlo, ya sea en el cuadro central o en la pantalla del coche. Estuve buscando por el foro pero no encontré nada relacionado. Gracias!!! En breve haré la presentación de mi coche, ya que le tengo desde hace solo un par de meses y no me dio tiempo a hacerle unas fotos bonitas! Responder
asm2001 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 17/5/2020 a las 12:31, victor_osi dijo: Buenas, En mi A5 al cambiar el volumen no aparece en nigún lado el volumen al que estoy modificando. Quería saber si alguien conoce alguna forma de poder mostrarlo, ya sea en el cuadro central o en la pantalla del coche. Estuve buscando por el foro pero no encontré nada relacionado. Gracias!!! En breve haré la presentación de mi coche, ya que le tengo desde hace solo un par de meses y no me dio tiempo a hacerle unas fotos bonitas! interesa, tengo un A4 y me pasa igual, a mi me gusta ver el nivel de volumen que tienes, eso de que no sepas que nivel hay puesto me jode. A ver si alguien sabe como ponerlo. Responder
ToTa Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Solo lo muestra en el MMI 3G+, en el resto de modelos no Responder
victor_osi Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 En 25/5/2020 a las 8:55, ToTa dijo: Solo lo muestra en el MMI 3G+, en el resto de modelos no Muchas gracias! Responder
asm2001 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 En 25/5/2020 a las 8:55, ToTa dijo: Solo lo muestra en el MMI 3G+, en el resto de modelos no hola compañero, yo tengo un audi a4 b8 de 2015 y tiene el mmi 3g (creo que es el +, como lo miro?) y a mi no me sale el volumen. hay que activarlo con Vagcom o menu oculto? ya tengo el menu oculto activado, tengo el vagcom funcionando, si sabes como activarlo te lo agradeceria Responder
ToTa Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Si no t muestra el volumen tendras un 3g high Responder
Lazpi Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 1 hora, asm2001 dijo: hola compañero, yo tengo un audi a4 b8 de 2015 y tiene el mmi 3g (creo que es el +, como lo miro?) y a mi no me sale el volumen. hay que activarlo con Vagcom o menu oculto? ya tengo el menu oculto activado, tengo el vagcom funcionando, si sabes como activarlo te lo agradeceria En la informacion del navegador, donde se ven las versiones, si es HN es High si es HN+ es Plus. Pero vamos, como dice el compañero Tota, si no te lo muestra, raro que sea Plus. Un saludo Responder
ToTa Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 1 hora, Lazpi dijo: En la informacion del navegador, donde se ven las versiones, si es HN es High si es HN+ es Plus. Pero vamos, como dice el compañero Tota, si no te lo muestra, raro que sea Plus. Un saludo Como apunte, en el mmi 3g High pone HNAV y en el 3g Basic BNAV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.