Ocio Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 9 horas, Tineo dijo: Para extraerlos, lo mejor es tener un util de dos púas simetricos En Amazon los tienes: Puntea aquí. Responder
inusa Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he probado de nuevo con el airbag original de mi coche y el fallo desaparece, por lo que me da que pensar que el algo le falla a esta unidad. Hablaré con el vendedor, ya que tiene alguno más... He estado indagando un poco y en el foro inglés también montan esta referencia 8K0880201AE en un A7 sin problema alguno. Según tengo entendido, entre A6 y A7 de esta plataforma no hay mayor diferencia, verdad? Responder
inusa Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Buenas de nuevo a todos. Me ha llegado hoy otro airbag por parte del vendedor y esta vez si, funcionando al 100%, por lo que el primero que me envió estaba defectuoso!! Gracias a todos!! Responder
Ru93 Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 54 minutos, inusa dijo: Buenas de nuevo a todos. Me ha llegado hoy otro airbag por parte del vendedor y esta vez si, funcionando al 100%, por lo que el primero que me envió estaba defectuoso!! Gracias a todos!! era lo mas normal, ahora a disfrutarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.