A6Astur Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 (editado) Buenas tengo un problema con la iluminación interior al abrir la puerta del conductor la luz de cortesía de la puerta y de los pies no se enciende. Sin embargo la de la puerta conductor y las de los pies tanto copiloto como trasera se enciendes bien con puertas copiloto y traseras. explicar las cosas para novatos.. Que en estos temas... Editado 17 de Mayo del 2020 por A6Astur Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 en el FIS te manda la puerta abierta? pudiera ser un simple cable o problema de la cerradura Responder
A6Astur Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Si me sale puerta abierta Responder
a4quattro Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Igual tienes algún cable seccionado en la maza de cables que pasa por el fuelle de la puerta. Responder
matraca Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Poco más añadido a los comentarios de los compañeros. Supongo que en un a6 de tu generación no existe la forma de poder regular la intensidad de la luz de los pies mediante pantalla como por ejemplo en los modelos a4b8. Estos la luz de los pies no va relacionada con la puerta, pues si se activa por vcds se puede graduar, pero la de puerta ni se inmuta. En tu caso yo lo primero por descarte, pon las del lado derecho en el izquierdo (ambas) y descartas la posibilidad de que se encuentren fundidas. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.