luis j. Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero hace 11 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, no pides tu ni naaaa jejeje, educacion y formas, para que pudiendo preguntar directamente lo que me interesa 4 veces si es necesario, que no me respondes a la primera jejeje, nada paciencia aunque en mi caso con ciertos "compañeros" esta mas que agotada. saludos 4 veces di porque no se como iba ,no me aparecían,perdona si moleste Responder
luis j. Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero hace 6 horas, GabrielA5 dijo: Es que el cuajo de algunos no tiene fin. Madre mía estoy cansado de tratar con gentuza de esa calaña. Un saludo @valderaduey!! Lo de gentuza y calaña te sobra. Responder
GabrielA5 Publicado 12 Enero Autor Denunciar Publicado 12 Enero hace 17 horas, luis j. dijo: Lo de gentuza y calaña te sobra. Porque tu lo digas. Lo siento mucho pero pagan justos por pecadores. Muchos que llevamos mucho tiempo en el foro o participando activamente nos revienta que venga gente como tu sin presentarse ni nada a preguntar cosas hasta la saciedad si no es por un lado o es por otro. Lo siento mucho, pero el que pica ajos come. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.