bokoy Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Asi me kedaban las originales al cambiar la defensa y asi tras el cambio, estas son de 80mm y las originales de 70mm si mal no recuerdo y aki por donde cortaron y soldaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 otra mas vista de lado y esta pk me aburria, aki se ve bien la diferencia delas llantas de 18" comparando con las del golf de mi novia Referencias??? complicado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Pufff q hacer? yo es q lo q kiero es ponerle unas salidas rectas pq n me gusta q esten hacia abajo, q es mejor q le cambie todo o q soldarles unas colas rectas??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 si buscas estetica, con las colas basta ya que se vera lo mismo si buscas sonido y estetica, pues hay que cambiar silencioso. No se como andara de precios ahora pero para el Golf GTI el silencioso Remus me costo 45000 de las antiguas pesetas. un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BILBOKO Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 hola BOKOY, las llantas q llevas son las NUVOLARI EN 18"??? parecen pero no se... a ver si me aclaras esta dudilla gracias. xaos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Si son las nuvolari en 18" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 yo tengo localizadas unas colas de un S3 q son de un colega mio mecanico y el mismo me las pondrá algun dia de estos, ya pondre fotos, me hará un buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Pues la mayoria de nosotros queremos cambiar el escape del 2.0TDI para ponerlo como el del FSI, pero solo los que lo limpiamos un par de veces por semana! He pensado cortar y pegar colas de escape pero no es una idea que me convenza en absoluto. Mirando escapes sebring, remus etc he visto que son compatibles para 1,9TDI, 2,0TDI y 2,0FSI. Si para un 2.0FSI vale y para el mio tambien, supuestamente el escape original del FSI me deberia valer sin ningun tipo de problema no? Alguna caracteristica tecnica por el cual no valga? Que precio puede rondar? Gracias chic@s! Hola! Soy novato y es la primera vez q escribo. Stoy = q vosotros, intentando cambiar el escape al coche. Deciros q el otro día vi en el concesionario el escape del 2.0 170 cv y es como el del fsi, pero el problema es que a mi bastaría con el embellecedor, y no con todo el silencioso, y en recambios lo venden todo junto. La solucion por la q optaré será por buscar el del fr del león antiguo, que sí hay bastantes en los desgüaces y queda igual, y mucho más barato. Y en cuanto a lo de la suciedad, hay un escape que da la solución, ya que la marca remus ha sacado un escape que visualmente termina en vertical, pero realmente dirige el humo hacia abajo. Creo que sería la solucion. . A ver q os parece... Si quereis ver mas, el catalogo está colgado en internet, pero se puede apreciar una salida por donde realmente saldrán los gases. Hasta pronto!!!escpe_remus.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.