ToTa Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 30 minutos, Marcos77 dijo: Bien de echo también va repro xd no subio tanto la potencia cómo va ser en tu caso pero encantado la verdad si es verdad que si vas un poco ligero pues los frenos se ven apurados por peso o por qué se calienten un poco de más pero por ahora bien va ir así cuando le toque cambio de pastillas más adelante pues le meteré algo mejor o incluso disco ventilado detrás si se puede tendría que verlo o latiguillos sino hay que meterse en tema de homologaciones entonces pasaría Para meter atras discos ventilados necesitas cambiar las pinzas completas y al variar el sistema de frenado, te tocara homologar, por otra parte, los latiguillos tambien hay que homologarlos Responder
Iksam Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 OJOOOOO con lo que te digan los comerciales, no tiene NPI y esa afirmación te la hacen para venderte el coche. Lo mismo me dijeron a mi del 150 y 190, y son distintos y la referencia de MAHLE del turbo es distinta, así como la de bosch de inyectores. OJITO. Busca en el ETKA todos los periféricos, incluida la bomba de gasoil y compara. Luego cuando vas a hacer la repro te das cuenta de que las cifras que salen tras reprogramarlo sin meterte en fregados de pasarte, son curiosamente las mismas que le salen a ABT tras sus carísimas repros y que la gente (inculta) piensa que son una m**** por dar menos CV. Al menos no mienten. También mira a ver bajo que norma te dan los CV, no sea que te lleves una sorpresa. Repro si, pero sin querer ser más listo que los ingenieros que han hecho el coche. Y te lo digo yo que llevo un B9 con repro Vagspeed en 180 y 405nm y lo volvería a hacer una y 1000 veces. Responder
victor.tfsi Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 19/5/2020 a las 20:36, ToTa dijo: Para meter atras discos ventilados necesitas cambiar las pinzas completas y al variar el sistema de frenado, te tocara homologar, por otra parte, los latiguillos tambien hay que homologarlos Ahy discos ventilados brembo que son plug and play para nuestros coches, no hace falta cambiar pinzas, sobre homologar ya es loteria, si los pones alante puede que pase. Responder
victor.tfsi Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 (editado) El motor 2.0 tdi de 163cv es el mismo que el 190cv, monta turbo y inyectores iguales ,ese motor lo monta los q5 tambien, los que no son los mismos por turbo y inyectores son los 150cv y 190cv, la gran diferencia es el turbo, el 150cv repro puedes apretarle a 1.66bar para llegar a los 200cv y el 163 o 190cv se aprieta hasta los 1.85bares, para 220-230cv Editado 22 de Mayo del 2020 por victor.tfsi Responder
ToTa Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 1 hora, victor.tfsi dijo: Ahy discos ventilados brembo que son plug and play para nuestros coches, no hace falta cambiar pinzas, sobre homologar ya es loteria, si los pones alante puede que pase. Si llevas discos macizos no puedes meter ventilados en la misma pinza, a no ser de que limases las pastillas, por eso cuando se pasa de macizos a ventilados hay q cambiar la pinza si o si Responder
victor.tfsi Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 (editado) hace 2 horas, ToTa dijo: Si llevas discos macizos no puedes meter ventilados en la misma pinza, a no ser de que limases las pastillas, por eso cuando se pasa de macizos a ventilados hay q cambiar la pinza si o si Si, si llevas mazizos si toca cambiar pinza,pero alante llevas ventilados, yo hablo de alante. Atras los mazizos revestidos de brembo tambien son mejores a los de serie, si quieres mejorar la frenada atras sin homologar esta es la mejor opcion con buenas pastillas claro, si pones pastillas nivel medio el disco de serie te lo comes. Editado 22 de Mayo del 2020 por victor.tfsi Responder
ToTa Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 1 hora, victor.tfsi dijo: Si, si llevas mazizos si toca cambiar pinza,pero alante llevas ventilados, yo hablo de alante. Atras los mazizos revestidos de brembo tambien son mejores a los de serie, si quieres mejorar la frenada atras sin homologar esta es la mejor opcion con buenas pastillas claro, si pones pastillas nivel medio el disco de serie te lo comes. Claro yo me referia a los traseros, ya me parecia a mi, jeje. Responder
Fran.P Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Al final imposible meterle frenos del S3 o S4, ya que la mangueta es diferente y habría que adaptar mucho. Creo que le pondré discos Brembo Xtra delante con unas buenas pastillas y a correr. Responder
Marcos77 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 21 minutos, Fran.P dijo: Al final imposible meterle frenos del S3 o S4, ya que la mangueta es diferente y habría que adaptar mucho. Creo que le pondré discos Brembo Xtra delante con unas buenas pastillas y a correr. Va ser lo mejor sí compañero ya nos dirás que le metes y que pastillas y el resultado que te dan a mi también me interesa Responder
Fran.P Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 ¿Alguno me puede recomendar un taller de confianza donde me puedan cambiar discos y pastillas delanteras? Ya tengo los consumibles en casa, y solo me queda buscar un taller.. Gracias! Responder
Fran.P Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 A ver si me podéis echar una mano con esto... Resulta que he comprado los discos Brembo 09.A820.1X, que son XTRA y, supuestamente según la web oficial y otras, son perforados. Pero el disco no tiene agujeros completos, si no microperforariones... ¿Esto es así realmente? Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 (editado) Si son asin son los mismos que los mios, en dos frenadas se veran negros. Editado 10 de Agosto del 2020 por victor.tfsi Responder
Fran.P Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 10/8/2020 a las 19:36, victor.tfsi dijo: Si son asin son los mismos que los mios, en dos frenadas se veran negros. De momento, aguantan en su color.. jeje. Responder
Fran.P Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Una duda que tengo. Cómo sabréis, le puse delante los discos semiperforados de Brembo, y todo bien. El problema viene detrás. Con mi OEM no hay disco, pero si busco con el OEM del modelo B8 si salen. La única diferencia que veo es que es 0,1mm más alto, y que el diámetro del hueco interior es 3mm más grande, pero en diámetro exterior, orificios y centrado es igual. ¿Debería de valer igualmente, no? Responder
JaviBonus Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Ya que estais hablando de pinzas y discos, ¿es posible cambiar solo las pinzas para ponerle las tipicas Brembo rojas con las letras blancas? No hablo de cubre pinzas, me refiero a la pinza original. Desde mi ignorancia me ha parecido ver que mi coche lleva de 4 pistones y las "rojas" son de 6. Responder
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