futr3 Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 (editado) Hola, como funciona la opción de abrir o cerrar las toberas de aire de la zona central del panel trizona? Resulta que lo ponga en open o en close sale aire por la zona central, había leído que era para cerrar o abrir esas toberas. UN SALUDO. Editado 18 de Mayo del 2020 por futr3 Responder
Shadax Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Según el manual, la opción OPEN / CLOSE lo que hace es abrir o cerrar el difusor ancho en el puesto del conductor; esto quiere decir, creo yo, que realmente sí tiene cierta funcionalidad la parte que va desde el aireador central hasta el aireador del copiloto y es la de distribuir mejor la salida de aire. Desde luego, cuando se selecciona la opción "OPEN" no parece que las toberas centrales tiren aire pero sí que calienta/enfría igual. Responder
futr3 Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 En 19/5/2020 a las 12:00, Shadax dijo: Según el manual, la opción OPEN / CLOSE lo que hace es abrir o cerrar el difusor ancho en el puesto del conductor; esto quiere decir, creo yo, que realmente sí tiene cierta funcionalidad la parte que va desde el aireador central hasta el aireador del copiloto y es la de distribuir mejor la salida de aire. Desde luego, cuando se selecciona la opción "OPEN" no parece que las toberas centrales tiren aire pero sí que calienta/enfría igual. Yo el otro día dejé el coche al sol, al entrar puse 19º y a/c en on. Noté que salía aire por las toreras que hay justo debajo de la pantalla del gps, en ese contento estaba la opción Close activa, la cambié a open y seguía saliendo aire igual. La fui cambiando de open a Close varias veces y el flujo de aire era el mismo en los dos modos. Responder
Shadax Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Pues no sabría decirte, eso es lo que he visto en el manual. Probaré mañana al mediodía, que es cuando pega fuerte el Sol. Responder
futr3 Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 (editado) Nada, que no hay manera. Las dos toberas del centro tiran aire en posición open o Close. Me tendré que pasar por un conce y que ver que me dicen. Editado 30 de Mayo del 2020 por futr3 Responder
Shadax Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 A ver, la única manera de cerrar las toberas es usar las ruletas del salpicadero. La opción open y close es para la apertura amplia ( sea lo que sea eso ) . Supongo que lo único que podrán hacer es explicarte como va el sistema ese... Ya nos lo explicarás con más detalle porque yo tampoco le encuentro mucho sentido. Responder
futr3 Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Pues el lunes sin falta intento pasarme, porque tengo pendiente comprar una goma que sujeta la tapa de plástico que cubre el motor. Responder
futr3 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Duda solucionada, la tecla de open/close es para la zona que marco en la foto. Me lo explicó el comercial, cerré todas las salidas para comprobarlo y si que se nota un leve flujo de aire. Responder
Shadax Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 En 19/5/2020 a las 12:00, Shadax dijo: esto quiere decir, creo yo, que realmente sí tiene cierta funcionalidad la parte que va desde el aireador central hasta el aireador del copiloto y es la de distribuir mejor la salida de aire Entonces sí es la conjetura que indiqué inicialmente. Responder
CHOICE Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 En 1/6/2020 a las 13:47, futr3 dijo: Duda solucionada, la tecla de open/close es para la zona que marco en la foto. Me lo explicó el comercial, cerré todas las salidas para comprobarlo y si que se nota un leve flujo de aire. Muchas gracias! Estaba yo ahora mismo también con la misma duda. Responder
JSPASSAT Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2023 Que buen post! Llevo tiempo con el coche y no lo sabía... Responder
CHOICE Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 En este video se ve que si echa aire cuando se activa, aunque no sea mucho: Responder
Shadax Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 Yo he desmontado varias veces es zona ( para instalar mmi plus y vc ) y sí está comunicado con el sistema de climatización. He hecho la misma prueba y sí, echa aire por esa zona. Supongo que en climatizadores bizona el sistema no es así y se monta una tapa ciega. Responder
Draekhar Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Shadax dijo: Yo he desmontado varias veces es zona ( para instalar mmi plus y vc ) y sí está comunicado con el sistema de climatización. He hecho la misma prueba y sí, echa aire por esa zona. Supongo que en climatizadores bizona el sistema no es así y se monta una tapa ciega. Eso iba a comentar, en mi caso tengo el climatizador estándar y me sonaba que esa tapa iba ciega. Curioso cuanto menos la verdad, no se si dará mucha diferencia a enfriar el coche que eche también aire por ahí, pero bueno es saberlo Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 hace 3 horas, Shadax dijo: Yo he desmontado varias veces es zona ( para instalar mmi plus y vc ) y sí está comunicado con el sistema de climatización. He hecho la misma prueba y sí, echa aire por esa zona. Supongo que en climatizadores bizona el sistema no es así y se monta una tapa ciega. asi es, yo tengo el clima normal y no tiene opcion de salir nada de aire y debe estar tapado por detras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.