carlosA5 Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 Joer.. Me he quedado flipado. Yo tengo el trizona y no sale en el display la opción open/close.. Como en el video. Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2023 No te dame la opción "open" / "close" ?? Responder
carlosA5 Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 En 2/4/2023 a las 1:07, Shadax dijo: No te dame la opción "open" / "close" ?? No.. Nunca lo había visto. En el mio no viene eso. Responder
Shadax Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 Pues sí que es extraño. Igual Audi eliminaría esa opción a partir de algún año. Responder
CHOICE Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 hace 9 horas, carlosA5 dijo: No.. Nunca lo había visto. En el mio no viene eso. Me suena leer en algún post que en los modelos más modernos quitaron la funcionalidad de esa puerta porque la gente no la daba uso, el mío de 2018 si lo lleva. Responder
carlosA5 Publicado 3 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2023 En el video que viene después de ese que habéis puesto, el del chino que pone en ese espacio una pantalla, al desmontar la rejilla dice que esas toberas están bloqueadas. Joer.. Pues no se por que lo quitan si ya lo tenían.. Se use poco o mucho. Y si lo quitan que no hubieran dejado ahí la rejilla esa que es feisima y parece el salpicadero un calefactor de baño.. Que hubieran puesto una moldura. Responder
Draekhar Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 Todo será por gustos, para mi la verdad es que sería también una opción que usaría más bien poco y la rejilla no me desagrada la verdad aunque en mi caso también sea la del clima normal que viene tapada, le da continuidad a lo largo de todo el frontal del salpicadero. Responder
Shadax Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 Pues sí, va por gustos, porque a mí me encanta la estética de la rejilla a lo largo del salpicadero ( pese a que pueda ser un nido de grillos en el futuro ) y además si es funcional, mejor. Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 Yo llevo trizona y sí llevo open close y salen como unas flechas de aire hacia arriba luego saco una foto Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 (editado) Editado 5 de Abril del 2023 por Hernán Diego Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 19 minutos, Hernán Diego dijo: Puede en el tuyo pero se comenta que a partir de no se que fecha parece que no tienen esa opcion Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 43 minutos, alagar27 dijo: Puede en el tuyo pero se comenta que a partir de no se que fecha parece que no tienen esa opcion OK... Claro a mi nunca me resultó extraño Porq siempre lo tuve el mio es 2016 Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 5 minutos, Hernán Diego dijo: OK... Claro a mi nunca me resultó extraño Porq siempre lo tuve el mio es 2016 Ya. Aunque se comenta que seria para los a4 posteriores a mediados de 2018. Responder
carlosA5 Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 6 horas, Hernán Diego dijo: Yo llevo trizona y sí llevo open close y salen como unas flechas de aire hacia arriba luego saco una foto Es que por llevar llevas hasta el control de descenso.. El mio es un A5 2020. Curioso eso de que quieten cosas. Responder
Hernán Diego Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 54 minutos, carlosA5 dijo: Es que por llevar llevas hasta el control de descenso.. El mio es un A5 2020. Curioso eso de que quieten cosas. Yo no sabia que quitaron cosas Lo que noto que día a día cambian cosas para ahorrar dinero constantemente pero los precios finales nunca los bajarán. Lo de poner todo touch y lo más vistoso posible en realidad es porque botones y teclas o agujas les sale más costoso. Mi intención fue la de decir q si había alguna duda con respecto al open close yo podía dar una mano ya que al llevarlo podía ayudar a decir como se activa o algo así. No fue mi intención confundir sino dar una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.