Mielinos Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 Hola, Mañana compruebo si viene en el mi q ahora no lo recuerdo. Creo que sí 2017) De todas formas lo normal para el q lleve clima 3 zona es q eso se pueda activar por software digo yo. Mirando en las ecus de confort y clima ver cómo están activadas e intentar activarlo en otros modelos. Seguro que viene como lo llevamos nosotros. Saludos Responder
Shadax Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 hace 22 horas, Mielinos dijo: Hola, Mañana compruebo si viene en el mi q ahora no lo recuerdo. Creo que sí 2017) De todas formas lo normal para el q lleve clima 3 zona es q eso se pueda activar por software digo yo. Mirando en las ecus de confort y clima ver cómo están activadas e intentar activarlo en otros modelos. Seguro que viene como lo llevamos nosotros. Saludos El tema de activarlo igual resulta inútil porque junto a la desactivación también habrán puesto "tapas ciegas" en la rejilla central y vete tú a saber si han quitado trampillas también. Responder
Mielinos Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 Si, yo lo decía x el compañero gabrielA5 q tiene el clima 3 zona y no le sale la opción, q compruebe si la rejilla es ciega y si está abierta y tiene conductos para intentar activarlo. Pero si está ciega entonces no hay nada q hacer... Comprobado en el mío de 2017 si viene la opción. Un saludo Responder
Sterly Publicado 26 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2023 El mío es de junio del 2018 y también lo lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.