Atlantis Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 (editado) Hola, Bueno ahora le toca a la App propia en la que te dice donde esta ubicado el coche, si esta todo cerrado, ventanillas, % deposito disponible e incluso poder abrir y cerrar el coche por la app, etc. Quedo a la espera de un gestor de Audi que me llame para ver porque da error del servidor y no conecta. ¿a alguien mas le ha pasado esto? Editado 18 de Mayo del 2020 por Atlantis Responder
Javierito Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Lo he probado ahora mismo (no lo suelo usar mucho, solo al principio) y tras un rato tratando de actualizar el estado, me aparece una ventana roja con el mensaje: "... No se ha podido acceder al estado del vehículo. No es posible acceder..." Lo mismo hay que intentarlo más tarde y ya funciona ¿? Responder
Atlantis Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 36 minutos, Javierito dijo: Lo he probado ahora mismo (no lo suelo usar mucho, solo al principio) y tras un rato tratando de actualizar el estado, me aparece una ventana roja con el mensaje: "... No se ha podido acceder al estado del vehículo. No es posible acceder..." Lo mismo hay que intentarlo más tarde y ya funciona ¿? Exacto es el mismo error, pues entonces es un error del servidor. Gracias por tu respuesta Responder
QMorog Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Pues yo acabo de actualizar a las 20/15 sin problema,cierto es que de diez veces que intento actualizar manualmente un par de ellas falla,no se si es por mala cobertura o porque la app es una castaña...que lo es Responder
jgla219 Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Ustedes pueden abrir y cerrar sus Q3 con la app? Responder
Atlantis Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 (editado) hace 2 horas, jgla219 dijo: Ustedes pueden abrir y cerrar sus Q3 con la app? Si que puedo...(cuando funciona la app), y además con el reconocimiento dactilar. Editado 18 de Mayo del 2020 por Atlantis Responder
Johnmasonuss Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 a ver este problema me da a mi siempre que no cojo el coche en 4 o 5 días...por lo que he leído por internet, el servicio de conexión se desactiva a los varios días de no tocar el coche para evitar el drenaje de la batería... coged el coche con el móvil en el bolsillo y veréis que ya conecta de nuevo (al menos a mí me lo hace) Lo que sí que sigue funcionando siempre es la geolocalización. Podéis comprobarlo. Responder
jgla219 Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 A mi no me sale la opción Responder
Atlantis Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 3 horas, jgla219 dijo: A mi no me sale la opción Bueno al parecer era una incidencia del servidor. Ya funciona al 100%. Abrir y cerrar coche, actualizar si hay ventanas abiertas o puertas y localizacion del coche aparcado. Saludos Responder
Javierito Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Efectivamente, ya funciona. De todos modos, ¿tanto les cuesta enviar un mensaje SMS o similares para informar que por mantenimiento/error o lo que sea, no va a funcionar ese servicio hasta nuevo aviso o como sea? ¿tanto les cuesta demostrar que son infalibles? Responder
Atlantis Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Javierito dijo: Efectivamente, ya funciona. De todos modos, ¿tanto les cuesta enviar un mensaje SMS o similares para informar que por mantenimiento/error o lo que sea, no va a funcionar ese servicio hasta nuevo aviso o como sea? ¿tanto les cuesta demostrar que son infalibles? Pues tienes toda la razon...de primeras me hubieran tenido que contestar, que sufrian una averia y no esperar un dia a que me llamase un comercial, para acabar confirmandomelo... Responder
jgla219 Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Alguien sabe como se puede habilitar la opción para abrir y cerrar el coche desde el app? Responder
Atlantis Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 1 hora, jgla219 dijo: Alguien sabe como se puede habilitar la opción para abrir y cerrar el coche desde el app? En principio te da la opcion de poner contraseña de 4 digitos, pero no se como lo hice y ahora es dactilar.... Prueba a ver si te funciona Responder
RockPaper Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Aprovecho el tema para consultaros una duda. ¿Es posible conocer los km de autonomía en el virtual cockpit o el MMI? Solo he conseguido verlo en la app myAudi, pero no en el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.