QMorog Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 (editado) hace 1 hora, RockPaper dijo: Aprovecho el tema para consultaros una duda. ¿Es posible conocer los km de autonomía en el virtual cockpit o el MMI? Solo he conseguido verlo en la app myAudi, pero no en el coche... Pues en mi Advance lo indica en la parte superior izquierda del virtual cockpit justo encima del 4 del cuentavueltas,con el simbolo del surtidor y cifra de km Editado 21 de Mayo del 2020 por QMorog Responder
Javierito Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En advanced siempre está donde indica el compañero, y sin tocar nada. (en mi caso marca 800 km) ocar nada. te adjunto foto Responder
RockPaper Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 En 21/5/2020 a las 23:26, QMorog dijo: Pues en mi Advance lo indica en la parte superior izquierda del virtual cockpit justo encima del 4 del cuentavueltas,con el simbolo del surtidor y cifra de km En 22/5/2020 a las 9:06, Javierito dijo: En advanced siempre está donde indica el compañero, y sin tocar nada. (en mi caso marca 800 km) ocar nada. te adjunto foto Gracias chicos por la respuesta, he buscado por todas partes, movido y removido cada menú, y lo tenia delante todo el tiempo Responder
Joan abad marin Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Me acaban de dar el Q3 este pasado miércoles, todo correcto pero sin poder activar el Connect Audi, la APP la tengo instalada pero debo de activarla desde el coche como usuario Principal.- He probado más de 50 veces y no hay manera de poderme conectar, en Audi me ha n ido diciendo que pruebe que es un problema del servidor.- Finalmente hoy lo he llevado al concesionario y hace 5 minutos me acabn de decir que están esperando información de Producto AUDI ya que hay problemas de servidor y que me espere a mañana.- Llevo 130 kms y se tiene que quedar 24 o 48 en el concesionario.- por lo que veo el problema de servidor lo llevan arrastrando como la Pandemia , desde primeros de año. Espero se solvente y me devuelvan el vehículo con la APP que funcione bien.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.