Rasel Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Buenas, estoy mirando este kit: https://rderacing.com/kit-latiguillos-goodridge-audi-a4-rs4-0905-acero- Sería compatible para mi S4? Gracias Responder
koldost Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Kit completo de latiguillos de freno metálicos (DELANTEROS + TRASEROS) de la marca Goodridge, específicos para Audi A4 RS4 09/05>. Ideal para evitar el tacto esponjoso del pedal y transmitir a la perfección la pressión del fluido hasta la pinza de freno. Están forrados de una funda negra para poder passar la ITV sin problemas y además ofrece una protección extra contra golpes de piedras/gravilla. Los materiales usados para la fabricación proporcionan gran resistencia a la abrasión y corrosión que producen los líquidos de freno.Compuesto de 4 latiguillos fabricados en acero galvanizado. esto es mentira. los latiguillos metálicos no pasan ITV y requieren homologación. Otra cosa es que pasen mas desapercibidos q si son de color gris, verde, o rojo. pero se nota mucha diferencia. en cuanto a la validez asi de primeras te diria q no. ya que la pinza brembo lleva un banjo para el latiguillos, y la del S4 lleva una hembra, ya que lleva soporte. aunque quitando el soporte vale perfectamente. goodridge y hel, te loas hacen especificos para el S4 sin ningun tipo de problema. incluso los hacen a medida. Responder
Rasel Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 (editado) Gracias por las explicaciones y la advertencia de que no pasan itv (se intentara) como dices son algo distintos pero casi a nadie han rechazado con estos latiguillos con funda negra de goma muy parecida a las originales... He mirado la web de hel y he encontrado especificos Muchas gracias Estos son https://es.helperformance.com/audi-s4-4-2-quattro-2002-2007 Saludos Editado 19 de Mayo del 2020 por Rasel Responder
koldost Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 22 horas, Rasel dijo: Gracias por las explicaciones y la advertencia de que no pasan itv (se intentara) como dices son algo distintos pero casi a nadie han rechazado con estos latiguillos con funda negra de goma muy parecida a las originales... He mirado la web de hel y he encontrado especificos Muchas gracias Estos son https://es.helperformance.com/audi-s4-4-2-quattro-2002-2007 Saludos yo conozco muchos casos q han echado para atras. cierto q en algun caso, solo le han llamado la atencion, pero a muchos otros para atras. ya q es completamente diferente al de origen, a simple vista se ven. Responder
Rasel Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Gracias de nuevo, hoy me ha llegado el sms de ir a la itv, iré de origen y tendré un año de margen para que se ensucien jaja Saludos Responder
Speedfox Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Es cierto que no pasan ITV, no están homologados de per se, pero bueno, yo los llevo negros y pasan desapercibidos. Responder
Rasel Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 45 minutos, Speedfox dijo: Es cierto que no pasan ITV, no están homologados de per se, pero bueno, yo los llevo negros y pasan desapercibidos. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.