davidluab Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 En 21/6/2020 a las 8:28, Txerra65 dijo: Hola, desconectándolo no varia ningún síntoma en el coche , de hecho el coche va ok en todo momento. Solo me entero de la "anomalía" porque se enciende en el cuadro el error. Siempre se ha encendido decelerando o motor reteniendo y nunca acelerando y si conduzco durante un rato dándole zapatilla se va el error. Los errores que genera en el vagcom son del maf por eso decidí cambiarlo. Compré Bosch, original y nuevo, caja precintada. Saludos Estoy en las mismas que tú, caudalimetro nuevo y de vez en cuando sale el fallo.de mass Air flow He pensado que puede ser el cableado que falle pero no veo nada mal. Venden solo el arnés del cableado del caudalimetro? O viene con muchas cosas mas. No sé si podría ser otro sensor o alguna otra cosa,alguna idea???? Responder
Txerra65 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2020 En 23/12/2020 a las 12:38, davidluab dijo: Estoy en las mismas que tú, caudalimetro nuevo y de vez en cuando sale el fallo.de mass Air flow He pensado que puede ser el cableado que falle pero no veo nada mal. Venden solo el arnés del cableado del caudalimetro? O viene con muchas cosas mas. No sé si podría ser otro sensor o alguna otra cosa,alguna idea???? Hola, a dia de hoy yo sigo igual.... Se me enciende, conduzco unos dias revolucionando el coche y se borra.... Cuando se enciende el coche va perfectamente, por eso la verdad que no he hecho nada más.... Mas que por cableado yo pienso en sensor o entrada de aire por algún lado.... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 También podría ser la sonda lamba que entre las dos regula el aire y combustible del motor Responder
periko0_1 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hola, estoy igual que vosotros, recientemente he cambiado la EGR y el error ha vuelto a salir. voy a probar a desconectar el caudalimetro como bien decís, a ver si noto algo pero no tengo mucha esperanzas ya la verdad. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 43 minutos, periko0_1 dijo: hola, estoy igual que vosotros, recientemente he cambiado la EGR y el error ha vuelto a salir. voy a probar a desconectar el caudalimetro como bien decís, a ver si noto algo pero no tengo mucha esperanzas ya la verdad. Que motor y coche es. Que fallo te dio en vagcom? Responder
batanson Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Que motor y coche es. Que fallo te dio en vagcom? Con el permiso de Periko0_1. Carlos, según su perfil su coche es: Audi a4 2.5 b6 tdi 180cv tiptronic quattro. Un saludo. Responder
periko0_1 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 hola , el error P401 del OBDII se me ha quitado al cambiar la EGR pero persiste el P0236. el del vag com era el siguiente fallo 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71). 27-10 Implausible Signal- intermittent. mañana le paso el vag com a ver si sigue igual gracias por la ayuda Responder
periko0_1 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 En 26/9/2021 a las 16:47, batanson dijo: Con el permiso de Periko0_1. Carlos, según su perfil su coche es: Audi a4 2.5 b6 tdi 180cv tiptronic quattro. Un saludo. gracias batanson Responder
batanson Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, periko0_1 dijo: De nada. A ver si consigues solventarlo. Un saludo. Responder
periko0_1 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 hola a todos hoy le he pasado el vag-com y me ha dado los siguientes errores fallo 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71). 27-00 Implausible Signal- intermittent. Readiness: N/A 17125 - Torque Converter Clutch Circuit Performance or Stuck Off.P0741 - 35 00 - - El primero me trae de cabeza, ya que el coche no tiene potencia, lo reseteo con el contacto encendido y me anda bien, hasta que lo vuelvo a parar. He cambiado el dichoso G71 (está debajo del foco del piloto) y también he cambiado la EGR pero no hay manera. El segundo error no tengo ni idea lo que es. Si alguien me puede ayudar, gracias Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 En 28/9/2021 a las 21:20, periko0_1 dijo: 17125 - Torque Converter Clutch Circuit Performance or Stuck Off. tu coche es automatico y eso que dice ahi es algo relacionado con el embrague (convertidor de par en tu caso) hace cuanto le has hecho el mantenimiento ? echale un ojo a esto http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17125/P0741/001857 En 28/9/2021 a las 21:20, periko0_1 dijo: fallo 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71). 27-00 Implausible Signal- intermittent. has comprobado el cableado haber si esta bien? Responder
Aleb6 Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre En 21/5/2020 a las 19:35, Harigami dijo: Mejor que no se complique, por 90€ lo tiene en amazon nuevo a estrenar y original de Bosch. Me acuerdo cuando por el del Golf 4 que tengo pedían más de 300€ en el concesionario y hace unos días lo ví por 67€ también original de Bosch. Por cierto, nunca se lo he cambiado al Golf y tiene ya 260.000km y sigue tirando muy pero que muy bien. Referencia caudalímetro a4 b6 1.8t? Responder
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