Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Os quería preguntar si alguien habéis conseguido llevar un rodapié metido en un Avant B7. Creo que si cabe será por poco aprovechando los asientos traseros tumbados y el del acompañante igualmente, pero no estoy seguro si se podrá.

Gracias.

.

Publicado

He metido una encimera de 246x40 hace pocos días [Modo confinamiento]. No me atrevía a montarla en la baca y la llevé dentro.

Publicado
hace 9 horas, Tolo dijo:

He metido una encimera de 246x40 hace pocos días [Modo confinamiento]. No me atrevía a montarla en la baca y la llevé dentro.

¿La metiste con el asiento del acompañante tumbado hacia atrás?

Gracias.

Publicado
hace 33 minutos, 419718 dijo:

¿La metiste con el asiento del acompañante tumbado hacia atrás?

Gracias.

Sí, no hay otra... y encima del salpicadero. Fueron 10 km solo.

Publicado

2,50 es la medida de haber metido unos ángulos de aluminio abatiendo hacia atrás el asiento del acompañante y entre el mismo hacia el suelo de éste. También aunque en este caso con el portón abierto una pletina de tres metros como soporte de guía para una pantalla de tv, en un compacto A3, en un A4 familiar las dimensiones son mayores y con menor dificultad.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.