foreroadicto Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 He entrado fuerte en una curva y todo lo que tenia en el maletero se ha ido a la m...a. Se me ha roto la goma elástica. Alguno sabe o me puede mirar si en elsawin o etka la referencia y como se cambia plissss. Responder
Keisuke Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Pegala con superglue, a mi me paso lo mismo hace 6 meses, aun aguanta perfecto Responder
foreroadicto Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 6 minutos, Keisuke dijo: Pegala con superglue, a mi me paso lo mismo hace 6 meses, aun aguanta perfecto Que llevas 6 meses con eso pegado y no se ha soltado??? No me lo puedo creer..... Foto al superglue ese que usas que le.ouedo sacar mucho partido jajjaja Responder
Ru93 Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 en etka para 2015 salen 2 referencias en negro de todas formas tienes foto de como es entera??? porque esas referencias buscando sale una tira tensora de tela y la que yo tengo me suena que es de goma entera 4G98612754PK 4G98983974PK unos 30 euros tienen la culpa Responder
foreroadicto Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Mañana le saco una foto, depues de ordenar el maletero . Pero vamos en una goma elastica hasta la punta que es donde se me ha roto y os he puesto la foto Responder
Adolfo Allroad Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 A mi también se me jodio hace unos meses, el tema es que para cambiar la goma hay que desmontar medio maletero, si alguno se anima a cambiarla que ha foto reportaje Responder
Keisuke Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 1 hora, foreroadicto dijo: Que llevas 6 meses con eso pegado y no se ha soltado??? No me lo puedo creer..... Foto al superglue ese que usas que le.ouedo sacar mucho partido jajjaja Aquí está, hay que ponerle una buena cantidad, tanto por el lado donde se ha cortado como por fuera una vez que esta seco, y dejar secar un dia Responder
foreroadicto Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 17 minutos, Keisuke dijo: Aquí está, hay que ponerle una buena cantidad, tanto por el lado donde se ha cortado como por fuera una vez que esta seco, y dejar secar un dia Me lo apunto. Gracias Responder
suavebygtr Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 A mi se me rompio y la compre.. barata no es! pero se cambia bien.no hace falta desmontar el maletero la pieza donde va enganchada, sale y se cambia sin mas. Responder
Keisuke Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 17 horas, foreroadicto dijo: Me lo apunto. Gracias Responder
foreroadicto Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 43 minutos, Keisuke dijo: Pero la pones en tension no??? parece mentira que aguante... Responder
Keisuke Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, foreroadicto dijo: Pero la pones en tension no??? parece mentira que aguante... Si, y aguanta sin problemas Responder
foreroadicto Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Pues como ando de viaje y no tengo superglue he tirado de bridas que las uso para todo y a falta de cortar el sobrante funcionan aunque no queda tan bien como el superglue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.