andreu_yo Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Hola. Como algunos sabréis acabo de comprar un B8 avant del 2012 importado. El coche tiene el hueco para la rueda de repuesto pero no lleva rueda. Desconozco si iba así o se la quitaron en algún momento. Me gustaría saber qué tamaño necesito para ir buscándola Mis ruedas son 225 45 17 Gracias. Responder
andreu_yo Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 15 horas, andreu_yo dijo: Hola. Como algunos sabréis acabo de comprar un B8 avant del 2012 importado. El coche tiene el hueco para la rueda de repuesto pero no lleva rueda. Desconozco si iba así o se la quitaron en algún momento. Me gustaría saber qué tamaño necesito para ir buscándola Mis ruedas son 225 45 17 Gracias. Corrijo 225 50 17 No se si esa medida es de serie o la cambiaron. Responder
Lazpi Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 16 horas, andreu_yo dijo: Hola. Como algunos sabréis acabo de comprar un B8 avant del 2012 importado. El coche tiene el hueco para la rueda de repuesto pero no lleva rueda. Desconozco si iba así o se la quitaron en algún momento. Me gustaría saber qué tamaño necesito para ir buscándola Mis ruedas son 225 45 17 Gracias. La rueda de repuesto, estoy casi seguro que era un extra. Puedes llevar el kit de reparacion de pinchazos, o rueda de repuesto. Esto no quiere decir que no te la quitaran, con los coches de segunda mano, nunca se sabe. Da igual que medida de ruedas lleves, las ruedas de repuesto del B8 son de tamaño reducido (lo que comunmente se llama 'galleta') y solo se comercializo en medida 125/70/19. hace 7 minutos, andreu_yo dijo: Corrijo 225 50 17 No se si esa medida es de serie o la cambiaron. La medida es la de serie de los A4, con llantas de 17. No obstante, para salir de dudas simplemente con mirar la ficha tecnica lo tienes, aparecera como medida principal o bien como secundaria homologada. De esa duda puedes salir facil. Un saludo Responder
andreu_yo Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 19 horas, Lazpi dijo: La rueda de repuesto, estoy casi seguro que era un extra. Puedes llevar el kit de reparacion de pinchazos, o rueda de repuesto. Esto no quiere decir que no te la quitaran, con los coches de segunda mano, nunca se sabe. Da igual que medida de ruedas lleves, las ruedas de repuesto del B8 son de tamaño reducido (lo que comunmente se llama 'galleta') y solo se comercializo en medida 125/70/19. La medida es la de serie de los A4, con llantas de 17. No obstante, para salir de dudas simplemente con mirar la ficha tecnica lo tienes, aparecera como medida principal o bien como secundaria homologada. De esa duda puedes salir facil. Un saludo vale. Yo al tener 17 buscaba galleta de 17 también. No sabía que le servía la 19 Gracias Responder
Lazpi Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 2 horas, andreu_yo dijo: vale. Yo al tener 17 buscaba galleta de 17 también. No sabía que le servía la 19 Gracias Al final, que la llanta sea de 17 o de 19, como se suma el alto del perfil una 225/50/17 y una 125/70/19 se llevan muy poco de diferencia de diametro. Un saludo Responder
andreu_yo Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Lazpi dijo: Al final, que la llanta sea de 17 o de 19, como se suma el alto del perfil una 225/50/17 y una 125/70/19 se llevan muy poco de diferencia de diametro. Un saludo Pues a ver si la encuentro. No parecen baratas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.