xoel Publicado Viernes a las 13:44 Denunciar Publicado Viernes a las 13:44 hace 6 horas, Moncho2 dijo: Hola. Ya no está disponible. Hoy en día las hay muchas mejores. Esta misma semana, he instalado una de 8,8" que supera por mucho a la ANDREAM Está que he instalado (Es para el B8 restyling). El vendedor además respondía a mis dudas (durante la instalación) https://es.aliexpress.com/item/1005006439225606.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.3977194dEjm6rS&gatewayAdapt=glo2esp Muchas gracias,el tema este k no controlo nada ..... Esto no se queda obsoleta tema actualizaciones ni nada,va con el tlf verdad? Responder
Moncho2 Publicado Viernes a las 14:23 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 14:23 (editado) hace 44 minutos, xoel dijo: Muchas gracias,el tema este k no controlo nada ..... Esto no se queda obsoleta tema actualizaciones ni nada,va con el tlf verdad? La que te he puesto viene con Android 14., o sea la última versión de ese sistema operativo. Mi móvil conecta inalámbricamente (Android Auto) muy rápido, Aún estoy empezando a probarla, pero de momento me da buenas sensaciones. Para mí es una de las cosas básicas en un coche (Waze, G. Maps, Spotify, Simple radio etc). Para su instalación, si nunca lo has hecho, bueno, yo lo hice una vez (por eso abrí este hilo )...Y la segunda vez, he preferido que me lo instalarán. Fui a Beade en Rivadavia. Editado Viernes a las 14:27 por Moncho2 Responder
xoel Publicado Viernes a las 16:32 Denunciar Publicado Viernes a las 16:32 hace 2 horas, Moncho2 dijo: La que te he puesto viene con Android 14., o sea la última versión de ese sistema operativo. Mi móvil conecta inalámbricamente (Android Auto) muy rápido, Aún estoy empezando a probarla, pero de momento me da buenas sensaciones. Para mí es una de las cosas básicas en un coche (Waze, G. Maps, Spotify, Simple radio etc). Para su instalación, si nunca lo has hecho, bueno, yo lo hice una vez (por eso abrí este hilo )...Y la segunda vez, he preferido que me lo instalarán. Fui a Beade en Rivadavia. Ok,gracias por la info,salu2 Responder
luislucena Publicado Sábado a las 11:03 Denunciar Publicado Sábado a las 11:03 hace 20 horas, Moncho2 dijo: La que te he puesto viene con Android 14., o sea la última versión de ese sistema operativo. Mi móvil conecta inalámbricamente (Android Auto) muy rápido, Aún estoy empezando a probarla, pero de momento me da buenas sensaciones. Para mí es una de las cosas básicas en un coche (Waze, G. Maps, Spotify, Simple radio etc). Para su instalación, si nunca lo has hecho, bueno, yo lo hice una vez (por eso abrí este hilo )...Y la segunda vez, he preferido que me lo instalarán. Fui a Beade en Rivadavia. Moncho cuanto te ha salido la instalacion? estoy dandole vueltas por si me animo. O estudiar a ver por aqui cuanto cobran? pero saber mas o menos por donde pueden ir los tiros. Gracias. S2. Responder
Moncho2 Publicado Domingo a las 09:30 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 09:30 (editado) hace 22 horas, luislucena dijo: Moncho cuanto te ha salido la instalacion? estoy dandole vueltas por si me animo. O estudiar a ver por aqui cuanto cobran? pero saber mas o menos por donde pueden ir los tiros. Gracias. S2. Hola Luis... Pues me salió en 70 € (pero es un chaval electrónico que lo hace como Hobby). Cuando instalé mi primera pantalla Android, pedí presupuestos en varios talleres de electricidad/audio, dándome las explicaciones más peregrinas para no hacerlo, desde "Es que estas radios chinas que fallan todas" o "Con el trabajo que da la instalación si tengo que cobrarte es mucho dinero", ...por ello me lancé a hacerlo yo. Y no es que sea complicado, complicado, es que a veces surgen dudas o problemas...por ejemplo en esta, una parte del cableado que en la anterior iba conectado a los mandos del climatizador no encajaba...el instalador me dice, pues no han venido bien estos conectores...hala vuelta a montar lo desmontado (y de vuelta a mi casa , en total 200 kms para nada) mandarle un correo al chino...entre medias hice la consulta en un grupo de audi en el que estoy...y un par de ellos me dijeron..Ojo que el MMI 3G lleva una centralita debajo de la guantera y se oonectan ahí y no en el climatizador... el chino al día siguiente me lo confirmó...total que tuve yo que pasarle la información al instalador y volver otro día (otros 200 kms), y ya realizar toda la instalación...Después también tuvimos problemas con la instalación de la cámara que él quería que fuese por canbus (en vez de recibir la señal del cableado de marcha atrás), por que decía que esa era la manera "profesional" de hacerlo...pues dos horas que estuvimos intentándolo y NADA no había manera...hasta que nuevamente pedí ayuda al grupo de wasap, y amablemente me dijeron, que se dejara de historias y lo hiciese de la manera tradicional ...y ¡¡¡ FUNCIONÓ !!.. El problema de estos chinos, es que te mandan un aparato que está super bien diseñado, que interactúa perfectamente con el coche...pero es que ni una triste instrucción de instalación. Es increíble que la pifien en lo más sencillo, por que lo complicado es diseñar y armar un aparato como éste. Eso sí, el chino, al menos respondió a todas mis dudas Yo no me canso de decir, que para mí fue y es la mejor modificación que se le puede hacer a nuestros coches. Un saludo Editado Domingo a las 09:40 por Moncho2 1 Responder
luislucena Publicado Domingo a las 11:40 Denunciar Publicado Domingo a las 11:40 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola Luis... Pues me salió en 70 € (pero es un chaval electrónico que lo hace como Hobby). Cuando instalé mi primera pantalla Android, pedí presupuestos en varios talleres de electricidad/audio, dándome las explicaciones más peregrinas para no hacerlo, desde "Es que estas radios chinas que fallan todas" o "Con el trabajo que da la instalación si tengo que cobrarte es mucho dinero", ...por ello me lancé a hacerlo yo. Y no es que sea complicado, complicado, es que a veces surgen dudas o problemas...por ejemplo en esta, una parte del cableado que en la anterior iba conectado a los mandos del climatizador no encajaba...el instalador me dice, pues no han venido bien estos conectores...hala vuelta a montar lo desmontado (y de vuelta a mi casa , en total 200 kms para nada) mandarle un correo al chino...entre medias hice la consulta en un grupo de audi en el que estoy...y un par de ellos me dijeron..Ojo que el MMI 3G lleva una centralita debajo de la guantera y se oonectan ahí y no en el climatizador... el chino al día siguiente me lo confirmó...total que tuve yo que pasarle la información al instalador y volver otro día (otros 200 kms), y ya realizar toda la instalación...Después también tuvimos problemas con la instalación de la cámara que él quería que fuese por canbus (en vez de recibir la señal del cableado de marcha atrás), por que decía que esa era la manera "profesional" de hacerlo...pues dos horas que estuvimos intentándolo y NADA no había manera...hasta que nuevamente pedí ayuda al grupo de wasap, y amablemente me dijeron, que se dejara de historias y lo hiciese de la manera tradicional ...y ¡¡¡ FUNCIONÓ !!.. El problema de estos chinos, es que te mandan un aparato que está super bien diseñado, que interactúa perfectamente con el coche...pero es que ni una triste instrucción de instalación. Es increíble que la pifien en lo más sencillo, por que lo complicado es diseñar y armar un aparato como éste. Eso sí, el chino, al menos respondió a todas mis dudas Yo no me canso de decir, que para mí fue y es la mejor modificación que se le puede hacer a nuestros coches. Un saludo Es que lo que escribes es lo que me pasa, montarlo yo no me da miedo hay infinidad de informacion, pero lo que dices, ahora compra bueno bonito y barato, que tengas respaldo por si acaso y claro que todo funcione bien, yo no creo que tenga mucho problema, ya que mi equipo es el basico con auxiliar en el apoyabrazos y es verdad que ya hay infinidad de modelos a muy buen precio. A ver que decido. Gracias como siempre. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.