Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos escribo a ver si alguien m puede echar una mano. Mi audi a6 antes cerraba las ventana y la habría con el mando a distancia. El mío lleva el mando ese que no hace falta sacar del bolso para arrancar y abrir puertas. En la pantalla mmi trae una opción para poder abrir todas solo las de delante o solo las de atrás eso está conectado pero d repente no m deja ni abrirlas ni cerrarlas ni con el mando ni con la llave desde el bombín de la puerta. Eh probado a codificar ventanillas manualmente como vi en algún foro que tenéis por aquí pero no hay manera d Acer que vuelva a funcionar. Alguien que m pueda echar una mano con este tema??

Publicado

Hola, a mi me ocurrio lo mismo hace unos meses, yo cambie de llave y cambie las pilas de las dos llaves aunque no me avisara de que estuvieran gastadas, y volvio a funcionar como siempre lo probe con las dos llaves y funciono. Es una opcion por si quieres probar.

Publicado

Carlisu84 gracias compi será la próximo que se haga. Según valla comprobando voy poniéndolo por aquí todo. El sábado m vienen a pasar el vag,com. A ver que es lo que pasa. Gracias 👍

Publicado

Carlisus84 al final encontramos el fallo. Modulo-46

Long coding

Estaba desactivado. Ahora ya suben y bajan las ventanillas con el mando. Ahora lo que no probe es con la llave. 

Y lo q si estuvimos mirando era para conectar el sensor d lluvia para q se cierren solas las ventanas mirando por otros foros pero no m valía ninguna codificación de las q encontré en otros foros

Publicado
hace 4 horas, Tron1981 dijo:

Carlisus84 al final encontramos el fallo. Modulo-46

Long coding

Estaba desactivado. Ahora ya suben y bajan las ventanillas con el mando. Ahora lo que no probe es con la llave. 

Y lo q si estuvimos mirando era para conectar el sensor d lluvia para q se cierren solas las ventanas mirando por otros foros pero no m valía ninguna codificación de las q encontré en otros foros

Esa creo que es como la codificacion para ampliar el numero de parpadeos de los intermitentes.....en nuestros coches IMPOSIBLE.

Publicado
hace 7 horas, Tron1981 dijo:

Ahora quería conectarle el sensor d lluvia para que se suban las ventanas automáticas pero no encontramos d momento el brico

No se puede hacer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.