Tron1981 Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Muy buenas a todos escribo a ver si alguien m puede echar una mano. Mi audi a6 antes cerraba las ventana y la habría con el mando a distancia. El mío lleva el mando ese que no hace falta sacar del bolso para arrancar y abrir puertas. En la pantalla mmi trae una opción para poder abrir todas solo las de delante o solo las de atrás eso está conectado pero d repente no m deja ni abrirlas ni cerrarlas ni con el mando ni con la llave desde el bombín de la puerta. Eh probado a codificar ventanillas manualmente como vi en algún foro que tenéis por aquí pero no hay manera d Acer que vuelva a funcionar. Alguien que m pueda echar una mano con este tema?? Responder
Tron1981 Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 No os dige el modelo es un A6 4g modelo C7 Responder
all Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola, a mi me ocurrio lo mismo hace unos meses, yo cambie de llave y cambie las pilas de las dos llaves aunque no me avisara de que estuvieran gastadas, y volvio a funcionar como siempre lo probe con las dos llaves y funciono. Es una opcion por si quieres probar. Responder
Tron1981 Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Con todas las vueltas que le di por probar una más tampoco pasa nada jjjjjjj. Muchas gracias compi Responder
Tron1981 Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Probe lo d cambiar las pilas d los mandos y sigue sin funcionar. Pero es que no funciona ni con la llave metiendo la en el bombín Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Quizás se te desconfigurase algúna codificacion del módulo confort. También es posible que tengas alguna avería y por eso no deje. Pasale el vagcom y revisa la codificacion Responder
Tron1981 Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Carlisu84 gracias compi será la próximo que se haga. Según valla comprobando voy poniéndolo por aquí todo. El sábado m vienen a pasar el vag,com. A ver que es lo que pasa. Gracias Responder
Tron1981 Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Bueno le conectamos el vag,com y no marca errores pero sigue sin poder subirse las ventanas con el mando. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Lo curioso es que con la llave no te deje hacerlo. No se en estos modelos pero habría que ver si la codificacion que tiene para ver si deja hacerlo. Responder
Tron1981 Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Carlisus84 al final encontramos el fallo. Modulo-46 Long coding Estaba desactivado. Ahora ya suben y bajan las ventanillas con el mando. Ahora lo que no probe es con la llave. Y lo q si estuvimos mirando era para conectar el sensor d lluvia para q se cierren solas las ventanas mirando por otros foros pero no m valía ninguna codificación de las q encontré en otros foros Responder
Tron1981 Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Abrir y cerrar ventanas con el mando. Modulo-46 Long coding Y confort OPEN Responder
foreroadicto Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Tron1981 dijo: Carlisus84 al final encontramos el fallo. Modulo-46 Long coding Estaba desactivado. Ahora ya suben y bajan las ventanillas con el mando. Ahora lo que no probe es con la llave. Y lo q si estuvimos mirando era para conectar el sensor d lluvia para q se cierren solas las ventanas mirando por otros foros pero no m valía ninguna codificación de las q encontré en otros foros Esa creo que es como la codificacion para ampliar el numero de parpadeos de los intermitentes.....en nuestros coches IMPOSIBLE. Responder
Tron1981 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Yo lo estuve intentando aumentar número de parpadeos y no hay manera. Probamos un montón d brincos d vag,com que m mandaron y ninguno sirve Responder
Tron1981 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Ahora quería conectarle el sensor d lluvia para que se suban las ventanas automáticas pero no encontramos d momento el brico Responder
dhan67 Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 7 horas, Tron1981 dijo: Ahora quería conectarle el sensor d lluvia para que se suban las ventanas automáticas pero no encontramos d momento el brico No se puede hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.