Tron1981 Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 A un compañero se lo hicieron y le funciona. Lo malo que no sabe decirme como ni que le hicieron. Y tiene el mismo coche. Le conectaron el sensor d lluvia, test d agujas, cuando se aleja del coche se cierra solo, y le bajaron un poco la suspension que es neumatica como el mio Responder
foreroadicto Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 43 minutos, Tron1981 dijo: A un compañero se lo hicieron y le funciona. Lo malo que no sabe decirme como ni que le hicieron. Y tiene el mismo coche. Le conectaron el sensor d lluvia, test d agujas, cuando se aleja del coche se cierra solo, y le bajaron un poco la suspension que es neumatica como el mio A mi tambien me dijo un conocido que en su coche (igual que el mio) le habian cambiado el número de destellos de los intermitentes. Y que ahora eran 5 destellos..... Al final era mentira, no se si me la intento colar o realmente se lo dijeron y se lo creyó. Desde entonces solo me creo lo que veo. Pero ojala me tenga que tragar todo esto ... Porque es una codificacion muy interesante. Responder
Tron1981 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Yo llevo tiempo intentando lo de los destellos con distintas configuraciones que m pasaron y no soy capaz. Pero lo d las ventanas al detectar el agua que se suban lo vi pero no hay manera de sacar como. Es muy interesante ese detalle pero no damos con el Responder
Chorrog Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 hace 22 horas, Tron1981 dijo: Yo llevo tiempo intentando lo de los destellos con distintas configuraciones que m pasaron y no soy capaz. Pero lo d las ventanas al detectar el agua que se suban lo vi pero no hay manera de sacar como. Es muy interesante ese detalle pero no damos con el Debería de llevarlo. Anteriormente tuve un Vectra C del 2005 y si tenía techo y sensor de lluvia ,se cerraba solo el techo y las lunas Responder
foreroadicto Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 En 31/5/2020 a las 16:46, Tron1981 dijo: Yo llevo tiempo intentando lo de los destellos con distintas configuraciones que m pasaron y no soy capaz. Pero lo d las ventanas al detectar el agua que se suban lo vi pero no hay manera de sacar como. Es muy interesante ese detalle pero no damos con el Para los destellos la única opción es cambiar el relé que lleva y que da 3 destellos por uno que de 5 destellos. Responder
Tron1981 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 Ok mu has gracias. Habra que probarlo Responder
Soloilia Publicado 12 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2022 Buenas me acaba de pasar lo mismo de las ventanillas y que no abría con el mando. Un amigo me dio un truco que ha funcionado. Pones el contacto, solamente. Bajas la ventanilla hasta abajo y sin soltar el botón mantienes 5 segundos. Si así no te funciona al subir, subes a tope y mantienes 5 segundos y después me función perfectamente todas las ventanillas y la apertura con el mando. En Audi a6 c6 4f. Responder
foreroadicto Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2022 hace 12 horas, Soloilia dijo: Buenas me acaba de pasar lo mismo de las ventanillas y que no abría con el mando. Un amigo me dio un truco que ha funcionado. Pones el contacto, solamente. Bajas la ventanilla hasta abajo y sin soltar el botón mantienes 5 segundos. Si así no te funciona al subir, subes a tope y mantienes 5 segundos y después me función perfectamente todas las ventanillas y la apertura con el mando. En Audi a6 c6 4f. Si no recuerdo mal esto se hacia antes mucho para memorizar las posiciones de las ventanillas. En mi anterior audi cuando lo hacias al pasar unos sg con el botón pulsado se escuchaba un leve pitido/ruidito como de la centralita de las puertas. Responder
Gsus2 Publicado 18 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2023 Buenas! Yo acabo de adquirir un clase B del 2015 y tampoco me baja ni sube ventanillas ni el techo solar con el mando.He mirado en los ajustes del coche y lleva esa función.He seguido las instrucciones que indica pero no hace nada…podríais ayudarme!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.