Caním000 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Jejeje falsa alarma!!Siguiendo los consejos de BOSS me tomo unas vacaciones q ya me hacian falta aunq me costara despegarme del ordenador ,me iré hoy jueves por la tarde al Cabo de Gata a meterle caña a las aletas y el tubo y el próximo viernes estare de vuelta,tendré q convencer a la parienta nada más llegar para ver el Episodio III aunq va a estar jodido :cry1: Bueno un saludo a todos y cuidarme el foro B) Responder
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Pásalo de vicio.. Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Que cab***!! Al cabo de gata!! Oye, haces submarinismo o snorkel? Bueno, pásalo bien de todas formas!! Responder
aduanero1 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Joer que susto, no nos trates ASI, que acojona PASATELO EN GRANDE Responder
PabloR6 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Leí el título y pensé, o es una "trola" como una catedral o algo en el mundo está cambiando.... Pásalo muy bien por ahí. Venga un saludo y cuidado con los tiburones.... Responder
Prem Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Jod* Canim....ya le podemos decir a Goodson que desconecte el foro durante esta semana....porque si tu no estas... la llama del ASI se apaga.... !!! Venga tio...pasalo muy buen por aquellos lugares ....Que por aqui te echaremos mucho de menos... :cry2: Saludos P.D: Haz lo que haga falta por conectarte algun dia....eeeeeh... y no te preocupes por no poder ver la peli...ya sabes que cuando vengas te la contaremnos con pelos y señales... :cry1: B) ... Responder
txispis Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Canin hombre una cura de estress te va a venir fenomenal... eso si no te lleves la play y el portatil... Es bueno de vez en cuando desconectar de todo... saludos y a pasarlo bien Responder
sanchi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Mu raro parecia esto... que joío ala de vacas!! Pasalo bien y no te ahogues!!! (a mi tb me va a ser jodio convencer a la chica para ir a ver el Episodio III, creoq ue nos vemos viendolo mi hermano y yo solos ) S2 y a pasarlo bien!!!!! Responder
dobermann Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ale a pasarlo bien Responder
karpu Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Que disfrutes mucho. Que envidia. Yo fui un año al cabo de gata de vacaciones y fueron las mejores de mi vida. Eso es un paradise. PD: tendremos que redoblar todos nuestra participación para que no baje mucho el tráfico del foro. Responder
chaquido Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Pero seras mamon!! Ya estaba yo flipando Pasalo bien tio Responder
AutoR Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 No me lo había creido. Responder
kimi2904 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 pasalo bien amigo. chaquido hijo, ese culo no me deja dormir. Responder
Kye Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Jode que susto Canim!!!!! Pásalo bien y vuelve pronto que te esperamos todos Saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.