supercanedas Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 pasalo bien tio,el submarinismo mola un huevo,yo estuve hace dos años haciendo un curso con botellas y no te imaginas la cantidad e bichos que hayalli abajo ajajaj ten cuidado!! y si ves alguna sirena no lo dudes dale mi telefono Es bueno desconectar un poco,yo me tiro el mes de agosto entero sin tocar una tecla..ejje todos los años cuando llega septiembre me tengo que leer el manual de windows para saber dodne esta el enter pasalo bien amigo! Responder
Caním000 Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Gracias chicos por la despedida,estoy terminando de comer y salgo para el Cabo de Gata No hago submarinismo con botella porq de momento aún no he tenido más de 15 dias seguidos de vacaciones y no he tenido oportunidad aún,pero en cuanto tenga vacaciones cómo una persona "normal" será algo q hare.De momento me conformo con el Snorkle q por las calas a las q suelo ir está de vicio... Lo del episodio III a ver cómo me lo monto pero no creo q despues de la paliza dl viaje la novia quiera ir a verla a ver q tal está la cosa mañana :clap1: Bueno ahora sí q me marcho,me tomare una copita a vuestra salud en el chiringo de la playa Un saludo a to2 Responder
RDA Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Canin, pásatelo bien y desconecta. A aletear por un tubo. Responder
gelete Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Serás mamón!! Yo me pensaba que el único que hacía post-trampa era el Abuelo :clap1: , no te aficiones..... que nos volvemos locos!! B) Que tengas buenas vacaciones!!!! Responder
Cortes Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 pasalo bien!! y que la fuerza te acompañe!!! Responder
auroraboreal Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ¡¡pasadlo bien!! Mima un poco ( o mejor, mucho) a tu novia y a lo mejor se deja convencer :drool: ¡HASTA LA VUELTA! :drool: Responder
tarirotariro Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡Qué cab***! ¡Pásalo bien! Yo viví 6 años en medio del parque de Cabo de Gata (Carboneras), y tengo unos recuerdos inmejorables de allí Saludos Responder
GhosTT Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 vaya susto macho!!! Que lo disfrutes al maximo, y te esperamos a la vuelta! :o Responder
M3li Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Joe me habias asustao!! A disfrutar mucho en esas playitas y con tu chiki claro... P.D. vuelve entero... que no te absorva ningún pulpo ni te pique ninguna medusa.. llamada comunmente como aguaviva Responder
Caním000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Bueno chicos pues ya he vuelto un poco colorao pero ya con las pilas bien recargadas aunq aún me queda el Festi del sábado Un saludo a todos Responder
RDA Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Bienvenido por aqui de nuevo, espero que hayas descansado. See u!!! Responder
dobermann Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 El Retorno del Jedi Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 (editado) El Retorno del Jedi jejeje tras ver el episodio III prefiero cómo en Star Wars el retonno de Darth Vader q mola más Una fotito del camino q me he hecho unas cuantas mañanas para ir a la playa y q es la misma carretera por donde salía el Golf del anuncio del nuevo GTI Editado 28 de Mayo del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.