Glimmer Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Estoy buscando repuestos y en un filtro de gasoil dice que sólo para motores CXXB; DBKA ¿Dónde lo puedo mirar? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, Glimmer dijo: Estoy buscando repuestos y en un filtro de gasoil dice que sólo para motores CXXB; DBKA ¿Dónde lo puedo mirar? Gracias, En la documentacion del coche tiene que ponerla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 3 horas, RoDiK dijo: En la documentacion del coche tiene que ponerla. En la tarjeta de la ITV pone CXX, lo que no sé si es lo mismo que CXXB, al menos si los repuestos son compatibles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio__ Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 27 minutos, Glimmer dijo: En la tarjeta de la ITV pone CXX, lo que no sé si es lo mismo que CXXB, al menos si los repuestos son compatibles... Es lo mismo sí, eso te aparece en el punto P.5 verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Sergio__ dijo: Es lo mismo sí, eso te aparece en el punto P.5 verdad? Sí, ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 En la tapa de la distribución arriba en una pegatina con un código de barras también aparece Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.