jtoarri@hotmail.com Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Hola a todos me presento en este tan aplicado foro, mi coche es un a8 d3, el cual no me a dado en el tiempo q lo tengo ni un ruido, ahora parece ser q se hace viejo y la huella no me la reconoce, es por lo que quiero actualizarlo a ver si se cura asín, no lo sé,. Os pido ayuda respecto a esto, tanto en link de descargas, como en cual sería un vag com idóneo para mi coche ya q estoy pensando en comprarme uno, lo dicho gracias y aquí me teneis Responder
Apcjunior Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jtoarri@hotmail.com. Espero que pronto soluci9ones ese pequeño problema y pronto vuelva a sus inicios. Yo te aconsejaría que expusieras ese problema en el sub-foro de A8D3, Son los que mas saben y conocen ese modelo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.