tiraleguas Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Necesito consejo de expertos. Os cuento el caso: Trabajo con mi hermano y hacemos ida y vuelta turnándonos diariamente con el coche de cada uno. Como hacemos 110 km ida y 110km vuelta, el tema del transporte tiene su miga: a mi A3 SB ya le han caído 6000 km en mes y medio, y al C3 de mi hermano casi 50000 desde octubre pasado. ASÍ que hemos pensado en adquirir de alguna manera un coche pequeño y que gaste poco; un Smart CDI de dos plazas, un Lupo TDI, o algo de esto. El asunto es encontrar la mejor forma de adquirirlo. Me inclino por el renting, pero lo he mirado con el simulador de la Caixa y para el Smart salen casi 600 €/mes, muy por encima de las expectativas que tenía. Si alguno de vosotros conoce el tema, tiene empresa que funcione con este sistema (aunque lo haría un particular), trabaja en financiera, etc... ¿podría aconsejarme? Gracias de antemano Responder
villambrosa Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Encuentro un poco caro lo del simulador de la caixa...me parece que en las oficinas tienen ofertas bastante mas baratas, pasate por una y lo miras, me suena de ver algun mini o golf por no mas de 300 euros Responder
a3 tdi 130 cv Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 pasate por una oficina de La Caixa hablamos?? jajajajajajajaja fuera de coñas la mejores ofertas en renting las tiene Bansacar Banco Santander pregunta precios alli. Un saludo Responder
tiraleguas Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Gracias. Me comentaron que anuncian en los periódicos la web www.alquilame.com con una promoción de un Smart ForFour por ¡100 €/mes!, pero no aparece nada en dicha página, sólo un email de contacto. ¿Sabeis algo? Responder
daniS-Line Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 la mejores ofertas en renting las tiene Bansacar Banco Santander pregunta precios alli. Doy fe de ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.