Tacone Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Saludos señores, soy nuevo en el foro, me presento. Tengo un audi A4 B7 motor 2.0tdi dpf 170 cv. ¿Podria alguien decirme cual es el par de apriete de los tornillos del colector de admision y los de la valvula egr y el cuerpo de mariposa? Gracias. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 bienvenido a ASi @Tacone Luego mas tarde lo busco y te digo cuantos nm llevan cada uno Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 23 horas, Tacone dijo: par de apriete de los tornillos del colector de admision 22nm la de la EGR no me la deja ver Responder
Tacone Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 21/5/2020 a las 11:43, Tacone dijo: Muchas gracias Carlisu84 Responder
Tacone Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Le estoy cambiando el colector porque el que tengo solo tiene la chapaleta de admision del cilindro 1, los demas no tienen chapaleta. No se si se las han quitado o que es lo que han hecho pero le faltan. Compre el coche con 92000km Y le tuvieron que poner turbo, mariposa y egr. Me hecha una humaraca blanca y tiene el relenti inestable Creo que todo el problema viene de la falta de chapaletas.No crea la turbulencia necesaria en la admision a bajas vueltas. Responder
alvaritopinto Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 donde consultais los pares de apriete? Responder
AzagraMac Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 Exite un libro de taller del A4... yo le tenia de mi anterior coche, es super util, te dice todo!!! incluido los par de aprientes. Hay un libro, no oficial de Audi, a mi me gustan los oficiales, pero en algunos modelos de coche son casi imposibles de encontrar, en el A4 tenemos este:Link eBay Responder
DaniAvanti Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 En 22/5/2020 a las 21:39, Tacone dijo: Le estoy cambiando el colector porque el que tengo solo tiene la chapaleta de admision del cilindro 1, los demas no tienen chapaleta. No se si se las han quitado o que es lo que han hecho pero le faltan. Compre el coche con 92000km Y le tuvieron que poner turbo, mariposa y egr. Me hecha una humaraca blanca y tiene el relenti inestable Creo que todo el problema viene de la falta de chapaletas.No crea la turbulencia necesaria en la admision a bajas vueltas. 92.000 km un b7 con unos 15 años de antigüedad aprox y se te ha ido el turbo , mariposa d admisión y egr??? Huele a afeitado de lejos... consulta por bastidor en conce por curiosidad... yo llevo sin chapaletas d uno d los colectores ( v6 ) como 20.000km y va perfecto , y anteriormente se me fue uno de los servos q las mueve y lo mismo, cero síntomas.... Después de cambiar turbo y demás te sigue la fumataa? Has comprando canales de inyectores?? un saludo Responder
Tacone Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 En 30/6/2020 a las 16:13, DaniAvanti dijo: 92.000 km un b7 con unos 15 años de antigüedad aprox y se te ha ido el turbo , mariposa d admisión y egr??? Huele a afeitado de lejos... consulta por bastidor en conce por curiosidad... yo llevo sin chapaletas d uno d los colectores ( v6 ) como 20.000km y va perfecto , y anteriormente se me fue uno de los servos q las mueve y lo mismo, cero síntomas.... Después de cambiar turbo y demás te sigue la fumataa? Has comprando canales de inyectores?? un saludo Hola DaniAvanti en otro foro comente el problema. Era la distribucion. Responder
Tacone Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 1 minuto, Tacone dijo: Hola DaniAvanti en otro foro comente el problema. Era la distribucion. Gracias. Responder
DaniAvanti Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Me alegro que se solventase. Un saludo! Responder
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