Miguel Ml Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola buenas soy nuevo en este foro aunque e leído mucho por aquí ...mi problema es el del título ,si ya hay muchos hilos de este tema ..pero ninguno es el mismo que el mío creo .no soy mecánico pero tengo manos para todo ...bueno el caso es que tengo un Audi A3 8p 2.0 TDI año 2008 sline,con el cual tuve un accidente y saqué motor y le cambié el morro entero al restyling....después de gastar algún dinero bastante ..el coche está sin frenos ..el pedal duro como una piedra ...el depresor se a puesto nuevo .pensando que es el. cual no es ...lo que le pasa es que no tiene succión.no absorbe el depresor ..hay está el tema ..tanto e leído que ya no sé que es ...lo e llevado a un taller y me dijo que no llegaba aceite al depresor ...también después e leído que puede ser el filtro del gasoil ..la verdad que ya no se ....el coche cuando lo revoluccioonas si frena como siempre ..claro una vez después pierde y se pone duro ..hasta volver a revolucionario ....al tener el accidente e cambiado correa distribución también nose si tiene que ver .pero lo dicho al leer ya tanto ...el turbo,airbags,salpicadero ,cinturones,enfriador de aceite también se a cambiado ..bueno no sé si me e explicado bien la verdad ...ya no me queda otra nose de llevarlo al taller oficial ..si alguien le pasa lo mismo o le a pasado que el depresor no absorbe y es nuevo . bomba de aceite nose ya uno lo piensa todo ..y como hoy día pufff mecánicos pocos buenos y difícil de encontrar soy de un pueblo de Granada Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Un depresor no tiene mucha tecnología... si gira tiene que aspirar. O tiene la entrada obturada o alguna membrana o válvula rota. Responder
Miguel Ml Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Si aspira pero no lo suficiente le falta fuerza por aspirar y como es nuevo el depresor pues descartar claro..y eso es que no tiene suficiente aspiración ...el coche anda y va muy bien ..cuando lo aceleras aún parado a 2500 en..se carga el freno..claro una pisada buena y a la tercera pisada se pone duro ..me a. Dicho si que pierde vacío ..pero claro dónde ese vacío si tiene todo nuevo ...creo que puede ser el colector de admisión que tenga una pequeña fuga por hay nose .por qué también le cuesta arrancar cuando está caliente ..que este obstruido algún canal de colesto..nose que decís puede ser no también. ..descartado cosa jeje Responder
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