RDA Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 A mi me gusta mucho el Familiar. Lo vi en Nueva York, impresiona tela, y eso que allí pasa más desapercibido. Por aqui yo veo alguno sedán, y destacan bastante del resto. El que tiene motor Hemi V8 de 5.7l tiene que ser la caña. Responder
Xingular Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hombre, que sea propulsión no debe darte yuyu.... siempre será mejor que un tracción delantera Responder
Lancerevo Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 No me voy a meter con las desviaciones y perversiones que teneis algunos pero... no me mateeees que me den el dinero que vale eso y te digo yo que inversion mas buena hago. Responder
Sismis Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Aquí tenéis una prueba, del berlina. http://www.km77.com/marcas/chrysler/300_04...imera/texto.asp Responder
tante peláez Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) Post chrysler 300 C Touring Pues yo abrí hace un poco mas de un mes un post sobre este coche. Estuve viéndolo en el concesionario y me quedé impresionado, estoy esperando a finales de año a que salga el motor V6 diesel de MB con 218 cv y con nuevos cambios. Por cierto desde el lunes o el martes hay uno en color gris oscuro donde yo vivo, ayer todavía lo vi cuando salí a correr nada mas llegar a casa. Desde mi punto de vista es precioso. Por cierto hay posibilidad de tracción total. Editado 19 de Mayo del 2005 por tante peláez Responder
JAVIREX Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 MOLA ,yo lo he visto tb y me ha gustado :drool: Responder
dmummoya13 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Para New York vale, pero aparca eso en mi barrio. Responder
Sismis Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ...pues mide 5 metros, lo mismo que un A8, un clase S o un serie 7. Responder
Invitado Malibu Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Me encanta ese coche,Que es lo que va a cambiar de este modelo en el 2006? Responder
tante peláez Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Me encanta ese coche,Que es lo que va a cambiar de este modelo en el 2006? Tendrá un motor diesel de origen Mercedes el nuevo V6 que estan empezando a montar la clase M y dentro de poco el CLK, en los Mercedes tiene 224 cv, no se como saldrá en el Chrysler, leí que 218 cv. Y nuevas cajas de cambio. En directo gana muchísimo y se sale de los mas que vistos serie 5 , A6 y E. Un saludo Responder
kimi2904 Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Lo siento Pelaez no vi tu post. Hice una busqueda, pero cometi el error de buscar only en foro Offtopic. Zorry. Responder
Invitado Malibu Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Es que mi padre se está mirando comprarse un coche y estamos entre el Mercedes clase E y el Chrysler 300c Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 sigue siendo un coche que compite con las generaciones anteriores de Serie 5 A6 (el Clase E anterior no, que está superdesfasado). No le pidais peras al olmo... que es un Chrysler... Responder
tante peláez Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Lo siento Pelaez no vi tu post.Hice una busqueda, pero cometi el error de buscar only en foro Offtopic. Zorry. No hay problema, ASI actualizamos este debate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.