audi24sport Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Hola, Tengo un audi a6 c6 4F 2.0 tdi 140cv del 2005 , el cual al pulsar la tecla de navegador gps, me aparece en consola " sistema de navegación no instalado " ¿Alguien que conozca este error o pueda decirme que puede ser? He desatornillado el modulo GPS completo con cargador cd que va en maletero en parte izquierda, lo he extraido para ver conexiones y no parece que haya nada mal. El cargador cd funciona, pero al meter cd , igualmente aparece lo mismo en pantalla de consola. "sistema de navegador no instalado". Os dejo imagen del error en cuestion que aparece en pantalla de la consola. Decir que en esta foto aparece TMC tachado A ver si me podéis ayudar! (Voy a intentar adjuntar algunas fotos de las conexiones.) Responder
audi24sport Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Añado más imagenes. Responder
Alvaro_A4 Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Buenas tienes el DVD dentro del lector del maletero?? Si no es así no te funcionará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.