Marcote Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 (editado) Buen día a todos/as bueno pues he comprado estos faros para ahora cuando cambie la bomba del agua aprovecho y los pongo que los míos están muy malos son del mismo año que los míos y originales Marca hella pero no son iguales del todo cambia la forma de la lupa y estos tienen la bombilla del intermitente al aire y los mios tienen cómo una tulipa que la tapa y la bombilla de posición en estos las tiene abajo y los mios arriba espero que sea enchufar y listo...si no tendré que andar con el polimetro buscando me han costado 40€ cada uno y funcionan perfectamente la duda es si en mi coche no tendre que andar de cables jejeje la forma es igual que los míos vamos preestiling perdón por el tocho voy a intentar subir unas fotos de ellos para que os hagáis una idea gracias Editado 22 de Mayo del 2020 por Marcote Responder
dhan67 Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Te valen perfectamente Responder
Marcote Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 38 minutos, dhan67 dijo: Te valen perfectamente Muchas gracias menudo peso me quitas de encima jajaja gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.