Droon007 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Bueno pues decidí poner una admisión directa ramair a mi S3, queda perfecta y el sonido me encanta, pero no me gustaba tanto que se vieran las bobinas, la PCV, la bomba de altas, etc.. y bueno vi que vendían kits de tapas pequeñas en "fibra de carbono" por 300 pavos, entonces pensé y si la pillo en un desguace (por no jod** la original de S3) y probamos con la radial, y en efecto... ha quedado perfecto jajaja aquí os dejo unas fotos por si os animáis. Y os pongo medidas. Pongo la tapa que pille en desguace y la que venden. En desguace 40€ y comprada echa 300 merece la pena echarle el rato. Ya la pintaré y podré lo del s3 y demas. Responder
shairer Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Buenas! La admision directa.. que tal va??? que has notado? suena mucho mas en el interior?? quien te la puso y a que precio? Saludos y gracias!! Responder
Droon007 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 12:13, shairer dijo: Buenas! La admision directa.. que tal va??? que has notado? suena mucho mas en el interior?? quien te la puso y a que precio? Saludos y gracias!! Buenas la puse yo mismo es bastante sencillo. El precio de esa ramair unos 240 pero hay varias marcas y modelos en el mercado. En cuanto a sonido se nota sobre todo la descarga del turbo, y de respuesta motor sube más alegre de vueltas y se nota mejor en bajas. Responder
shairer Publicado 27 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Droon007 dijo: Buenas la puse yo mismo es bastante sencillo. El precio de esa ramair unos 240 pero hay varias marcas y modelos en el mercado. En cuanto a sonido se nota sobre todo la descarga del turbo, y de respuesta motor sube más alegre de vueltas y se nota mejor en bajas. He estado viendo que el plástico del motor que lo cubre lo quitan y luego no se vuelve a poner??? podrías poner unas fotos de como te quedo sino te importa?? Gracias! Responder
shairer Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 13 horas, shairer dijo: He estado viendo que el plástico del motor que lo cubre lo quitan y luego no se vuelve a poner??? podrías poner unas fotos de como te quedo sino te importa?? Gracias! ni caso a mi comentario =D estaba desde el movil y no veia el primer post... estoy abobao Responder
Droon007 Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 13 horas, shairer dijo: ni caso a mi comentario =D estaba desde el movil y no veia el primer post... estoy abobao Jajaja nada no te preocupes, en una de las fotos tienes las medidas de cómo lo he echo, por si te atreves a coger la radial y recortar Responder
shairer Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 17 horas, Droon007 dijo: Jajaja nada no te preocupes, en una de las fotos tienes las medidas de cómo lo he echo, por si te atreves a coger la radial y recortar Con respecto a la ITV ? esta homologado o como debes realizarlo? Responder
Droon007 Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 44 minutos, shairer dijo: Con respecto a la ITV ? esta homologado o como debes realizarlo? No tengo muy claro si dicen algo en ITV, es un filtro de aire no se... En todo caso si dicen algo, desmontar y montar el original en unos minutos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.