Diego Enrique Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 (editado) Hola a todos de nuevo , llevaba tiempo sin estar por aquí por motivos de trabajo, niño, etc ... en fin , que el coche ya no lo tengo tan mimado como antes .... Vamos al tema .... el miércoles iba conduciendo y el coche se me paró de golpe ....Llamé a mi mujer que me trajera el portátil con el vcds y me registró estos dos errores .... Como veis son intermitentes, los borré y probé a arrancar ,me hizo el amago y me dio unos tirones porque tenía la marcha atrás puesta ....fallo mío con los nervios .... Comprobé errores de nuevo y los fallos ya pasaron de intermitentes a fijos , y también observé que la luz de los calentadores parpadeaba todo el rato ..... En el momento busqué el fallo que me da la bomba y según roostech entre otras cosas me dice que compruebe en el bloque motor canal 18(solo pone que vea el canal ) , el canal 18 da el voltaje que le llega a la bomba inyección y me marcaba 0.0 ( esto no se si será normal al estar la ecu bloqueada ....) Al final con los nervios llamé a la grúa y para el taller ....no me dio tiempo a hacerle más pruebas... Queria saber qué opináis vosotros .... saludos y gracias Porqué me salen las fotos de lado ? Editado 22 de Mayo del 2020 por Diego Enrique Responder
Diego Enrique Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Hola de nuevo , podéis opinar tranquilamente , por lo menos me quitáis un poco la pena ..... Mi cabeza me dice que podría ser la bomba de inyección aunque también pienso que podría ser un relé o batería ( la cambie hace y tres años ) en el mejor de los casos ..... Creo que lo pone en mi perfil pero mi coche es un A4 b6 avant 2.5 tdi , motor AYM.. saludos Responder
meatloaf Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 has desconectado batería? y borrado log y vuelto a pasar scan? Responder
Diego Enrique Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 10 horas, meatloaf dijo: has desconectado batería? y borrado log y vuelto a pasar scan? Siii, ya lo hice en el momento antes de que viniera la grúa , me dejó borrarlos de nuevo , pero una vez intenté arrancar volvieron a salir los mismos fallos .... gracias Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Tiene pinta que se te fue la bomba Otra cosa que puedes comprobar es el relé de la misma Antes que ponerse a desarmar la bomba. Responder
Diego Enrique Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 (editado) hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Tiene pinta que se te fue la bomba Otra cosa que puedes comprobar es el relé de la misma Antes que ponerse a desarmar la bomba. Gracias crack , pero creo que antes de abrir un hilo me leí todos los de AUDISPORT de “coche no arranca “ y bomba vp 44” .... Quería pensar que sería un rele o así pero mi cabeza me dice que va a ser la bomba seguro ...pensaba en la menor de las averías pero me tocó la mayor ..... Mañana voy a llamar al taller a ver qué solución me dan .... porque mandé a mi mujer y no se enteró mucho de lo que le dijo el mecánico ... A ver si mañana tengo noticias .... saludos Editado 26 de Mayo del 2020 por Diego Enrique Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Espero que tengas suerte porque la cosa no pinta nada bien Responder
Diego Enrique Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 Pues el mecánico aún no me llamó a ver qué opciones me da .... En caso que se fuera la parte eléctrica de la bomba ( el famoso chip ) sabéis si en vez de reparar la parte eléctrica abria el módulo eléctrico nuevo ?? Es decir , en vez de reparar el mío , meterlo nuevo directamente o no lo hay ? Que me recomendáis ? saludos Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Pues la verdad no sé si lo venden suelto o si se puede reparar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.