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Hola a todos de nuevo , llevaba tiempo sin estar por aquí por motivos de trabajo, niño, etc ... en fin , que el coche ya no lo tengo tan mimado como antes ....

 

Vamos al tema .... el miércoles iba conduciendo y el coche se me paró de golpe ....Llamé a mi mujer que me trajera el portátil con el vcds y me registró estos dos errores ....


D9099B19-EA81-4965-981B-E9B31FA88B21.jpeg.14c9783df34fec3a006b993eb018411c.jpegComo veis son intermitentes, los borré y probé  a arrancar ,me hizo el amago y me dio unos tirones porque  tenía la marcha atrás puesta ....fallo mío con los nervios ....


Comprobé errores de nuevo y los fallos ya pasaron de intermitentes a fijos , y también observé que la luz de los calentadores parpadeaba todo el rato .....

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En el momento busqué el fallo que me da la bomba y según roostech entre otras cosas me dice que compruebe en el bloque motor canal 18(solo pone que vea el canal ) , el canal 18 da el voltaje que le llega a la bomba inyección y me marcaba 0.0 ( esto no se si será normal al estar la ecu bloqueada ....) 

 

Al final con los nervios llamé a la grúa y para el taller ....no me dio tiempo a hacerle más pruebas...

 

Queria saber qué opináis vosotros ....

 

saludos y gracias 

 

Porqué me salen las fotos de lado ?🤔

Editado por Diego Enrique

Publicado

Hola de nuevo , podéis opinar tranquilamente , por lo menos me quitáis un poco la pena .....

Mi cabeza me dice que podría ser la bomba de inyección aunque también pienso que podría ser un relé o batería ( la cambie hace y tres años ) en el mejor de los casos .....

 

Creo que lo pone en mi perfil pero mi coche es un A4 b6 avant 2.5 tdi , motor AYM..

 

saludos 

Publicado
hace 10 horas, meatloaf dijo:

has desconectado batería? y borrado log y vuelto a pasar scan?

Siii, ya lo hice en el momento antes de que viniera la grúa , me dejó borrarlos de nuevo , pero una vez intenté arrancar volvieron a salir los mismos fallos ....

 

gracias

Publicado (editado)
hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Tiene pinta que se te fue la bomba 

 

 

Otra cosa que puedes comprobar es el relé de la misma

Antes que ponerse a desarmar la bomba. 

 

Gracias crack , pero creo que antes de abrir un hilo me leí todos los de AUDISPORT de “coche no arranca “ y bomba vp 44” 😅....

Quería pensar que sería un rele o así pero mi cabeza me dice que va a ser la bomba seguro ...pensaba en la menor de las averías pero me tocó la mayor .....

Mañana voy a llamar al taller a ver qué solución me dan .... porque mandé a mi mujer y no se enteró mucho de lo que le dijo el mecánico ...

  

A ver si mañana tengo noticias .... 

 

saludos 

Editado por Diego Enrique
Publicado

Pues el mecánico aún no me llamó a ver qué opciones me da ....

En caso que se fuera la parte eléctrica de la bomba ( el famoso chip 🤔) sabéis si en vez  de reparar la parte eléctrica abria el módulo eléctrico nuevo ??

 

Es decir , en vez de reparar el mío , meterlo nuevo directamente o no lo hay ? Que me recomendáis ? 
 

saludos 

 

 

 

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