Torvic Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 A ver finalmente lo que es.. Responder
NERHelm Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 Update de la avería. En efecto. Tenéis razón. Es el captador del abs-esp. lo que pasa es que en la máquina el fallo viene como fallo sensor presión neumáticos. Todavía no tengo presupuesto, pero he estado viendo precios en webs de recambios y si no he hecho mal las investigaciones, están por debajo de los 20€. Os tengo informados. Gracias a todos otra vez Responder
Mau78 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 Menos mal que no es nada grave y tiene fácil solución, sobre todo económica. Responder
NERHelm Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 (editado) Hoy he recogido el coche. Era ese sensor de marras. Os dejo el código por si os pasa a alguno de vosotros. WHT003864B Sensor ABS/ESP. 60€ más iva. Editado 6 de Junio del 2020 por NERHelm Responder
Torvic Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 Me alegro lo tengas solucionado @NERHelm Responder
rollover Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Gracias por aclarar la solución. Me alegro que no fuera mucho lío saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.