Jump to content

Al fin pedido realizado!!!!!


sanchi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al fin ya hemos realizado el pedido que tanto esperabamos, parecia facil al pricipio, pero es jodido ver como por unas cosas y otras se te va complicando :p

 

Primero fue el nombre a poner de titular del coche que si la empresa o mi padre, pues para la empresa pedian un huevo de cosas y al final es a nombre personal de mi padre :D .

 

Y luego para colomo despues de darnos el presupuesto final en el que pagabamos 605 euros no dice que se ha equivocado y que ha sumado dos veces el valor del coche que entregamos (o si lo vendemos antes el valor pactado) y que nos tienen que hacer un presupuesto nuevo y la cuota mensual sale a 750 euros :huh: !!una pasada y encima claro si nos equivocamos nosotros pagamos nosotro y si se equivoa el pagamos nosotros tambien :lol2: .

 

Depues de marear la perdiz mucho nos rebaja la cuota a 665 euros al mes por ese fallo que ha cometido ya que a ultima instancia le avisamos de que ivamos a ir a su jefe con el presupuesto antiguo y que era válido y a ver si ivamos a consumo o no...

 

El coche en cuestión es este:

 

Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic con :

 

- Negro nosequé. Tapiceria en tela negra

- Faros adaptativos. Luz diurna.

- MMI en color

- Retrovisores interior y exteriores antideslumbrantes y los exteriores plegables electricos.

- Alarma volumétrica

- Paquete iluminación

- Tempomat

- Reposabrazos central

- Manos libres Bluethoot

 

 

 

Creo que no se me olvida na, el coche es para tres años y con un acuota final residual, pero lo cambiaremos seguramente por el alto número de kilometros que hacemos.

 

Ahora unas preguntillas :D :

 

¿Nos dicen algo cuando ellos realizan el pedido a la central?

¿Como sabemos si lo han pedido ya?¿QUe hay que hacer para seguri el pedido?en esto estoy un poco mosca y liao.

 

Por cierto nos han pedido una finza de 3000 euros y nosotros le exigimos un afecha exacta de entrega y no les gusta mucho, pero si ellos piden, nosotros tb, está bien eso? :wub:

 

 

Ahh, tb esta el pedido de un Audi A3 SB 1.6 Tiptronic éste solo con el paquete básico.

 

El tiempo de espera que nos han dicho es de tres meses aprox para el A6 y cuatro para el A3 :wub:

 

S2 y a esperar a ver si todo va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.